Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Moto con sidecar tipo BMW r71, 75 o similar
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Moto con sidecar tipo BMW r71, 75 o similar
Moto con sidecar tipo BMW r71, 75 o similar hace 13 años, 3 meses #3903
|
Hola. En su dÃa abrà (o participé en)un hilo hablando de motos que son réplica o copia de las motos alemanas con sidecar. No localizo dicho hilo, asà que abro uno nuevo.
Resulta que mi situación económica parece que va ir a mejor y me estoy planteando la compra de una moto de éstas. La gran duda es: ¿Alguien sabe cuáles son las más fieles a las originales en cuanto a aspecto exterior? He visto las Ural, y creo que habÃa unas chinas que algunos decÃan que mecánicamente eran malillas. ¿Alguien tiene sugerencias? Gracias anticipadas. |
|
Re: Moto con sidecar tipo BMW r71, 75 o similar hace 13 años, 3 meses #3904
|
www.veteranmotors.com , empresa ubicada en Barcelona.
espero que te sirva de ayuda. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por angel.
|
Re: Moto con sidecar tipo BMW r71, 75 o similar hace 13 años, 3 meses #3905
|
Muchas gracias, pero ésas son "de verdad" y los precios serán estratosféricos. Busco réplicas en plan Ural, que costarán 1/4 que una real
![]() Lo que sà que he visto es que rondan los 26cv, con lo que con sacarme el A2 me serÃa suficiente ![]() |
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por MaxVB.
|
Re: Moto con sidecar tipo BMW r71, 75 o similar hace 13 años, 3 meses #3915
|
Hola MaxVB
Las Ural son un animal muy delicado, los modelos mas antiguos son los que van "bien" a secas y los mas "modernos" no los tomes ni regalados. El problema que tienen es la mala calidad de los metales usados en el motor y transmisión. Si lo quieres para jugar e ir en el campo, se calentara y serán solo 15 min, si mucho, de juego y después a subirla de nuevo al remolque y llevarla al mecánico para repetir el ciclo. Acá tenemos un conocido que trae las motos de Polonia y Rusia, el precio va de 2000€ a 4000€ siendo las mas antiguas las mas caras y dependiendo si quieres trasmisión en el sidecar o no. En el equipo contamos con una BMW con sidecar real, que va de maravilla y créeme que la tracción en la rueda del sidecar es increÃble y casi te digo que imprescindible. Lamentablemente, el valor de esta nos hace prohibitivo usarla para jugar y afrontar que la "rompimos". Nuestra opción es que compraremos una Ural y cambiaremos el motor/transmisión por el de una BMW 42 o 65 |
|
Re: Moto con sidecar tipo BMW r71, 75 o similar hace 13 años, 3 meses #3916
|
Joder. Pues vaya con las Ural. Con lo que cuestan no es normal que salgan tan malas como decÃs.
De momento me iré sacando el carnet A2 y luego ya veré qué hago. Edito: ¿Ésas traÃdas de rusia son 4000€ ya con papeles y puestas a punto o hay que legalizarlas y repasarlas en taller aparte? |
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por MaxVB.
|
Re: Moto con sidecar tipo BMW r71, 75 o similar hace 13 años, 3 meses #4083
|
Tristemente, hay que legalizarlas y pasarlas por taller.
Por otro lado, si solo las quieres para el campo y jugar, pues te ahorras un paso. |
|
|
Página generada en: 0.07 segundos