Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Uniforme Verano
Uniforme Verano hace 13 años, 4 meses #3400
|
Muy buenas.
Necesito que me resolvais una duda. ¿Sería correcto el empleo de litzens y aguila de pecho genéricos (los de fondo verde) sobre la guerrera tropical (la verde, no la de color arena)? Lo pregunto por versionar un uniforme de verano que no sea específico de África, sino que sea útil para otros entornos que se recrean por vosotros. Gracias. |
|
Re: Uniforme Verano hace 13 años, 4 meses #3429
|
¿¿¿¿????
|
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por Reifs. Razón: archivo desconocido
|
Re: Uniforme Verano hace 13 años, 4 meses #3430
|
Yo creo Reifs,que lo suyo son los litzens y el pollo afrikanos.Los uniformes afrikanos que se vieron en Italia provenían de Africa(los que expulsó Montgomery),así que si le coses éstos te sirven para los 2 teatros de operaciones,afrikano y europeo...Lo que no te puedo contestar es si se vieron uniformes como tú dices...eso ya es para las supertacañonas.Puede ser que mezclaran toda clase de distintivos al mezclarse las tropas alemanas situadas en Italia y las que llegaron de Africa.Un saludo.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: Uniforme Verano hace 13 años, 4 meses #3437
|
Gracias Chovo
Ando buscando imagenes por ahí y he encontrado algunas cosillas, entre ellas una de un oficial con aguila africana en la gorra y genérica en el pecho. Está en formato bmp y esto me dice que no la sube, a ver si averiguo cómo cambiar el formato de imagen y la subo. |
|
Re: Uniforme Verano hace 13 años, 4 meses #3439
|
La verdad es que tuvo que ser un caos en cuanto a uniformidad,no como en la batalla de Berlin pero no creo que fuese como cuando invadieron Francia
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por chovo.
|
Re: Uniforme Verano hace 13 años, 4 meses #3443
|
hola reifs a partir de 1942 despues de sufrir varias derrotas en el ejercito aleman se toleraban varias modificaciones en la uniformidad se podian ver aguilas continentales en las feldbluse del dak aunque los uniformes del dak que se usaron en italia por ejemplo tenian unos emblemas especificos.
|
|
|
Página generada en: 0.07 segundos