Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Gatillera m1 Garand ICS.
Gatillera m1 Garand ICS. hace 7 años, 6 meses #21234
|
Desde el mes de Mayo, en concreto desde el evento de Montalbanejo, nuestro compañero Salva (Ryan) anda con el mal rato en el cuerpo por la caÃda que sufrió su M1 Garand, rompiendo su gatillera.
La dichosa pieza es muy difÃcil tirando a prácticamente imposible de conseguir en España, pero esta tarde he dado con la tecla (Nunca mejor dicho) y he podido contactar con la gente de Tactical Center. Me han ofrecido la opción de traer la dichosa pieza directamente de Taiwan, desde la mismÃsima casa de ICS. Mañana tendré respuesta, y aquà viene la cosa importante... El hombre puede traer la pieza mediante su distribuidor de Taiwan, pero ojo, los gastos de envÃo se disparan doblando el precio de la dichosa gatillera... La cosa es que todos los que dispongan de un m1 Garand de la marca ICS deberÃan de plantearse esta situación, es decir, imaginaos que os pasa lo mismo que Salva... Los gastos de envÃo se dividirán entre los que se animen con este tema. Nunca vendrÃa nada mal una gatillera de repuesto en casa. El precio de tienda es 23,20€, os adjunto enlace para que podáis verlo. Un saludete a todos!! www.tacticalcenter.es/ICS-ME-02-M1-Trigger-Assembly?search=me-
Adjuntos:
|
tiki tiki
|
Re: Gatillera m1 Garand ICS. hace 7 años, 6 meses #21236
|
A ver q dicen mañana de los portes.
|
|
Re: Gatillera m1 Garand ICS. hace 7 años, 6 meses #21237
|
Se descarta la opción de pedirlo en la tienda de Murcia, tal y como se habló en el grupo...
Esta tarde llamaré de nuevo a la gente de Tactical Center para ver si tiene alguna novedad con su proveedor. Saludos. |
tiki tiki
|
Re: Gatillera m1 Garand ICS. hace 7 años, 6 meses #21238
|
Bien ya he recibido respuesta telefónica de Tactical Center...
El hombre de la tienda ya ha hablado directamente con su proveedor de ICS de Taiwan, accede a traer la gatillera exclusivamente y solamente para nosotros por ser grupo y asociación de recreación histórica ww2. NecesitarÃa entre hoy y mañana cuantos gatillos queremos para poder calcular los gastos de envÃo.. Ponerse en contacto conmigo lo más rápido posible para zanjar el tema. Un saludete. |
tiki tiki
|
Re: Gatillera m1 Garand ICS. hace 7 años, 6 meses #21239
|
Si no es caro 1 pido
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Gatillera m1 Garand ICS. hace 7 años, 6 meses #21240
|
Yo otro.
|
|
Re: Gatillera m1 Garand ICS. hace 7 años, 6 meses #21241
|
Bien ya he pedido mediante un correo electrónico los gatillos que hemos acordado por el grupo de WhatsApp.
Son tres gatillos, Salva, Natalia y Paco. En nada que me respondan al correo os paso cuanto es el envÃo y lo que sale entre tres. Saludos!! |
tiki tiki
|
Re: Gatillera m1 Garand ICS. hace 7 años, 6 meses #21242
|
Stifler escribió:
Bien ya he pedido mediante un correo electrónico los gatillos que hemos acordado por el grupo de WhatsApp. Son tres gatillos, Salva, Natalia y Paco. En nada que me respondan al correo os paso cuanto es el envÃo y lo que sale entre tres. Saludos!! ya que se lo has pedido a mi hermana, apúntame uno para mi. ![]() |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue!
Última Edición: hace 7 años, 6 meses Por dragons.
|
Re: Gatillera m1 Garand ICS. hace 7 años, 6 meses #21243
|
Jajaja!!
|
|
Re: Gatillera m1 Garand ICS. hace 7 años, 6 meses #21244
|
El corrector coño!!!! jajajajajaja
|
tiki tiki
|