Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Carabina m1 eléctrica
Carabina m1 eléctrica hace 7 años, 7 meses #21195
|
Bien como ya habÃa mencionado antes os informo sobre la réplica de la Carabina m1.
Es de la marca "Well" y totalmente de plástico, por lo que es muy ligera a la hora de transportarla y jugarla. Es obvio que también tiene sus contras... Repito que es toda de plástico, gear box de plástico, no se vende en España (Tiene que ser por USA) pocos FPS para ser una carabina (depende del punto de vista del jugador y/o recreador, el cargador es un hicap de 140bbs y no venden en ningún lado cargadores sueltos, en el guardamanos hay un espacio para poder colocar los dedos cosa que yo veo fea bajo mi punto de vista, pero se puede solucionar con un destornillador quitando eso y fuera. Cosas buenas de esta réplica... Es un modelo muy económico ideal para eventos de recreación, solo cuesta algo más de 50€, en el vÃdeo que os adjunto tiene un alcance medianamente bueno si se juega con bolas de o buen 0,15g o 0,20g, es un modelo muy sencillo que no tiene complicación ninguna y es fácil de encarar, tiene tres posiciones de disparo, seguro-tiro-ráfaga, se puede upgrear adaptando un gear box de un m14 de cyma y tener una réplica muy competitiva... Es decir que si se curra ese apaño tendrÃas un m1 garand versión mini. Sin más dilación os adjunto la réplica en fotos, videos y página web... www.unlimitedwares.com/well-d96-world-wa...c-airsoft-rifle-gun/ youtu.be/dqsnIvctP3E youtu.be/r4ZbSdZ8wUk Un saludo a todos!!
Adjuntos:
|
tiki tiki
Última Edición: hace 7 años, 7 meses Por Stifler.
|
Re: Carabina m1 eléctrica hace 7 años, 7 meses #21200
|
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Carabina m1 eléctrica hace 7 años, 7 meses #21201
|
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Carabina m1 eléctrica hace 7 años, 7 meses #21202
|
Yo también os quiero mamones..
|
tiki tiki
|