Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Proyectiles de artillerÃa de andar por casa.
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Proyectiles de artillerÃa de andar por casa.
Proyectiles de artillerÃa de andar por casa. hace 13 años, 6 meses #2076
|
Muy buenas.
Echadle una miradilla a este vÃdeo: Fijaos en el proyectil que lanza el tipo este con el mortero. Como se ve, es algún tipo de engendro fabricado con botellas de plástico, pero el caso es que explotan al impactar en el suelo ¿Alguien sabe qué sistema es el que llevan para que eso suceda? Si se da con la tecla, tendrÃa una utilidad bastante interesante, aparte del ahorro en proyectiles "de los de verdad" Por cierto, como veo que los British están haciendo ruido con su mortero, aquà dejo otro vÃdeo con un tutorial sobre cómo hacerlo. Saludos a todos. |
|
Re: Proyectiles de artillerÃa de andar por casa. hace 13 años, 6 meses #2078
|
mola!!!
|
|
Re: Proyectiles de artillerÃa de andar por casa. hace 13 años, 6 meses #2081
|
Joder que torpe soy, en los comentarios de youtube lo explica.
Por lo visto, en la punta del proyectil lleva un detonador de cartucho con algo que lo percute al golpear contra el suelo y hacer estallar un petardo. Parece laborioso... |
|
Re: Proyectiles de artillerÃa de andar por casa. hace 13 años, 6 meses #2085
|
Muy interesante, gracias por la aportacion.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Proyectiles de artillerÃa de andar por casa. hace 13 años, 6 meses #2091
|
Señores, yo ya estoy inmerso con un granaterwefert 36 de 50mm, la contrapartida alemana al britanico, el problema va a hacer , si tendremos suficientes granadas para el dia del evento,jejejejeje
![]() |
|
Re: Proyectiles de artillerÃa de andar por casa. hace 13 años, 6 meses #2092
|
Pues yo ando detras de un LANZALLAMAS, espero tenerlo para noviembre, un poco dificil pero acelerare los trabajos, a este paso vamos a comer "cochinillo frito , al estilo andaluuuus".
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Proyectiles de artillerÃa de andar por casa. hace 13 años, 6 meses #2094
|
Pues si los alemanes siguen asÃ, habrá que pensar en un Long Tom, mÃnimo, o a ver si primo me presta este
Adjuntos:
|
|
Re: Proyectiles de artillerÃa de andar por casa. hace 13 años, 6 meses #2099
|
Pa mà que eso del Missouri en Puente Nuevo...
|
|
|
Página generada en: 0.08 segundos