Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Estación de radio US Army
Estación de radio US Army hace 13 años, 6 meses #2068
|
Holas:
Por fin he podido echar a andar la emisora de Salva Ryan, y he podido comprobar que al micro original le llega corriente (el potenciómetro no miente), por lo que no tengo que desarmarlo ni destriparlo, sólo cambiarle el jack original por uno moderno para la emisora (tela, una tarde entera acoplando los cables antiguos con los modernos, cago en tó). Lleva una luz de funcionamiento (bombilla de 5W en el alojamiento luminoso original) y funcionamiento del interruptor, para cortar la corriente de la baterÃa. La emisora digital que he acoplado "de quita y pon" es de camión, con un alcance de unos 20/30 kms. Ahora estoy alojando los cables para dejarlos en condiciones y a ver si puedo comenzar a transmitir "Breiko en pruebas" el lunes y buscar compatibilizarlas con los walkies. Para Avalanche, el HQ Americano va a estar más preparado que el boche, y el que esté de transmisiones lo va a flipar. |
|
Re: Estación de radio US Army hace 13 años, 6 meses #2071
|
Si es que eres un genio...tenias que currar pá la NASA oño!
|
|
Re: Estación de radio US Army hace 13 años, 6 meses #2072
|
no si al final va ha servir de algo haberlo hecho socio
![]() fuera coñas ,de puta madre tio mientras mas cosas tengamos mejor, siempre es bueno ir creciendo. adio mamone |
|
Re: Estación de radio US Army hace 13 años, 6 meses #2084
|
y parecia tonto, pero de todas formas, no nos hagamos ilusiones, eso es que se le ha estabilizado el cerebro bailon.
Como dice Pablo, es broma, mas atrezo y en este caso funcionando. ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Estación de radio US Army hace 13 años, 6 meses #2280
|
Santiago 9+30 Radio 5
Bien hecho! |
Krieg ohne Hass
|
Re: Estación de radio US Army hace 13 años, 6 meses #2296
|
Mi no entiendar, no sabo que significa eso, Imre...
|
|
Re: Estación de radio US Army hace 13 años, 6 meses #2297
|
Es código RST.
R = Radio = Calidad de la recepción. Va del 1 (no se entiende nada) al 5 (se escucha con gran nitidez) S = Santiago = Fuerza de la señal. Va del 0 (la señal no llega) al 9 (llega fuerte) y luego hay modificadores creo que por dB desde +10 a +60 (fuerte a demasiado fuerte) T creo que era el tono y se usaba en telegrafÃa. |
Krieg ohne Hass
|
|
Página generada en: 0.12 segundos