Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Casco m1 camuflaje
Casco m1 camuflaje hace 10 años #20082
|
|
|
Re: Casco m1 camuflaje hace 10 años #20088
|
Creo que lo del casco pintado sólo era de los señaladores,no se si pudo haber excepciones.
|
|
Re: Casco m1 camuflaje hace 10 años #20096
|
Hombre, alguno hubo, como el propio Ridgway y otros miembros de su staff. Pero al tratarse del Mayor General de la división y oficiales de alto rango igual no son el mejor ejemplo.
|
|
Re: Casco m1 camuflaje hace 10 años #20103
|
Hola JohnMacTavish, vi que hace unos dÃas te presentaste, espero que tengas muy claro en el follon que estas metiendo!!!!!
![]() ![]() ![]() Desde hace algún tiempo, va cogiendo forma en mi cabeza, la formacion de grupo de Pathfinder de la 101 (me mola más que las 82, aunque cambiando el parche, vale tanto para uno como para otro) ![]() Estamos en proceso para adquirir paneles de señalización, lámparas de señales, una Eureka Bacon y demás equipo. Los parches de brazo del águila ahuyadora, son distintos para los pathfinder de la 101 a los usados por los paracaidistas normales de la misma unidad, varia el color de la lengua del aguila, de rojo a blanco. Con respecto al camuflaje de cascos y uniformidad, era un uso extendido por parte de los señaladores, pero no obligatorio ni aplicado por todos, a gusto del consumidor. ![]() Las fotos que adjuntas como referencia, son artÃculos de todocoleccion del amigo Vaux, si alguien desea algo de el, que me lo diga que me ajusta los precios. Si te animas, quieres alistarte y acabar con una cresta en la cabeza, dÃmelo y te mantendré informado. ![]() ![]() ![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Casco m1 camuflaje hace 10 años #20104
|
Buenas Edelweis, cuenta conmigo para pathfinder de la 101. Ya tengo bastantes cosas de paraca básico, aunque me faltan otras importantes como las réplicas, el casco y todo el equipo que va en ceñidor y trinchas.
Respecto a los artÃculos de Vaux, ¿en cuánto se quedarÃa uno como el de la foto que he puesto pero con el dibujo de la pica? HabÃa pensado en modificar un m1 normal para ahorrar algo, pero si está bien de precio prefiero comprar el m1c directamente. |
|
|
Página generada en: 0.19 segundos