Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: M1 Garand AEG o Gas BlowBack?
M1 Garand AEG o Gas BlowBack? hace 10 años, 3 meses #19657
|
Hola a todos.
Me he topado con un tema que creo, que sería bueno debatirlo, personalmente para mí es un quebradero de cabeza a la hora de decidir la réplica para la hora de jugar... La pregunta es sencilla: ¿M1 Garand electrica o de Gas? Yo estoy a favor a medias de las dos tipos de armas, por un lado la eléctrica tiene más capacidad de bolas (42bbs), no dependes de Gas y tiene más autoconsumo, una cosa mala que me echa para atrás es el precio y le quita realismo al Rol de juego... A la hora de customizarla, puedes cambiarle un cañón de precisión de 5,98 acompañado de un buen mosfet y una lipo de 7,4v El tema de la M1 Garand de Gas, da mucho realismo y queda más bonito jugar con ese BlowBack,sobre todo al disparar las 8 bolas el caragador sale hacía arriba dándole esa cosa que le hacía tan característica a esta arma, lo malo es jugar en invierno con eso... ¿A VER QUIÉN ES EL FEO QUE DISPARA MÁS DE 3 VECES...? Otro defecto que detecto mucho es que se encasquilla muy fácil o que el cargador sale disparado hacía arriba cuando menos te lo esperas por un mal encaje del mismo... Espero hacer un buen debate con esto, y que mis futuros amigos paracaidistas estadounidenses me den su opinión ![]() Un abrazo a todos! |
tiki tiki
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por Stifler.
|
Re: M1 Garand AEG o Gas BlowBack? hace 10 años, 3 meses #19662
|
No es mucho debatir , gas kkkkkkk , sin dudarlo m1 ics aeg.El de gas solo te servirá como a mi para tenerlo expuesto, queda de lujo.
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue!
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por dragons.
|
Re: M1 Garand AEG o Gas BlowBack? hace 10 años, 3 meses #19670
|
No es mucho debatir , gas kkkkkkk , sin dudarlo m1 ics aeg.El de gas solo te servirá como a mi para tenerlo expuesto, queda de lujo. mi TANAKA no es de tu misma opinion......... para mi lo mejor gas, muchisimo mas real y lo de encasquillarse.....asi es la guerra |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: M1 Garand AEG o Gas BlowBack? hace 10 años, 3 meses #19672
|
El tanaka es otra historia, pero el m1 garand de gas es la mierda más grande que existe.
Si sacara tanaka un garand con la calidad del kar seria una buena opcion. |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: M1 Garand AEG o Gas BlowBack? hace 10 años, 3 meses #19677
|
Pff pff....
Me atrae más el de ICS, más que nada por el tema de poder customizarlo con lo que he dicho antes (Mosfet, batería lipo, cañón de precisión etc...) y llevar la réplica hasta los 440-445fps jejeje. Espero más opiniones y consejos, un abrazo y gracias!! |
tiki tiki
|
Re: M1 Garand AEG o Gas BlowBack? hace 10 años, 3 meses #19678
|
Jajajja , es que es lo unico que tienes m1 garand aeg en calidad. No hay más , claro si quieres jugar.
Es sencillo, opciones en bando aliado: M1 garand, en el mercado solo 2 , gas de marushim y Aeg de ics, ya que el de g&g se esta demorando su salida ya 2 años. M1 carabine: gas de marushim esta en 6mm y 8mm , da juego pero no termina de encajar y piezas ya casi fuera del mercado, s&t c02, muchos problemas da, el de king arns , ohhhh dios que salga ya. M3 grease gun, la tienes en varios fabricantes, y todas aeg. S&t , ics y creo que ares. Poco pueso aportarte no tengo ninguna. Thompson: marui aeg, snow wolf aeg , cybergun aeg , kings arns aeg. En general todas van muy bien pero marui es marui. Y seguida por kings arns y cybergun Bar: son varias marcas: vfc y a&k creo recordar, poco que aportar no tengo ninguna. Colt 1911: marui, we, kjw , kwc , ca etc etc etc, si quieres calidad marui y sin problemas. Esto es todo amigo lo que el bando americano tiene, espero que te sirva de guia y si necesitas mas info no dudes en pedirla. La mejor opcion desde luego es el m1 garand de ics, por lo menos en este momento. Sale caro pero merece la pena, mira en pag de china por los precios, y no en pg americanas ya que estan parando todo todo desde eeuu y metiendonclavadas. |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
|
Página generada en: 0.14 segundos