Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Pintura del casco americano M1
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Pintura del casco americano M1
Pintura del casco americano M1 hace 10 años, 8 meses #19243
|
NecesitarÃa que me digáis cuál es el código del color del verde oliva del casco americano, voy a poder dedicarle unos dÃas y empezaré a pintarlo.
Ya sé que el color del rombo trasero es el naranja TS-12 de Tamiya, el numeral 2 va en negro mate. Pero me faltan los datos del verde (marca de pintura, código de color, etc. y si encima me orientáis dónde comprar la pintura tenéis garantizada más de una ronda de birras ![]() ![]() ![]() Todo sea por no ser un FARB. Este finde probaré la Tommy de Edelweiss, que ya tiene su baterÃa nuevecita. (Rock'n'Roll) |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Pintura del casco americano M1 hace 10 años, 8 meses #19244
|
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Pintura del casco americano M1 hace 10 años, 8 meses #19245
|
|
¿Quieres salami?
Re: Pintura del casco americano M1 hace 10 años, 8 meses #19246
|
Si necesitabas una bateria, te podria haber dejado unas cuantas!!!
habermelo dicho!! ![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon.
Última Edición: hace 10 años, 8 meses Por Edelweis.
Los siguientes usuarios han agredecido: Kalb
|
Re: Pintura del casco americano M1 hace 10 años, 8 meses #19253
|
Non ti preocupare, caro amico...
JA JA JA De todas maneras tenÃa que comprar una baterÃa, no iba a estar pasándola del G36 a la Tommy, aparte que también las necesitaba para tener baterÃas de repuesto. Muchas gracias de todos modos. |
|
Re: Pintura del casco americano M1 hace 10 años, 8 meses #19254
|
También agradezco a Dragons y a todos los compañeros que me han mandado sus consejos, en breve pondré los resultados.
|
|
Re: Pintura del casco americano M1 hace 10 años, 8 meses #19255
|
Pá eso tamos
![]() |
¿Quieres salami?
Re: Pintura del casco americano M1 hace 10 años, 8 meses #19260
|
Como bien dice dragons, para eso estamos!
|
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
|
Página generada en: 0.10 segundos