Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Haversack M1928
Haversack M1928 hace 11 años #18866
|
En el evento de Ainara, en una conversación con Manolo (Winters) nos surgieron algunas dudillas sobre como hacer el haversack, asà que como quedamos cuelgo estos enlaces en el foro técnico para que estén a disposición de aquel que lo necesite, por desgracia están en inglés, pero con paciencia y una(s) caña(s) intentaré currarme una traducción:
Esta página tiene una descripción muy detallada del montaje del haversack: www.hardscrabblefarm.com/ww2/m1928pack.htm Esta es de una tienda de los E.E.U.U. si os fijáis en las fotos se ve donde enganchan las trinchas traseras del haversack en el cinturón portacargadores: www.wwiiimpressions.com/armywebgearpages...ersack,%20M-1928.htm En la misma web de "GI Intelligence Dept." tenéis esta página con fotos de acción para ver cómo llevaban el equipo: www.hardscrabblefarm.com/ww2/photo_research.htm Y ahora los vÃdeos, este primero es de un chavalito (vamos que ya quisiera yo haber empezado con su edad en esto del "reenactmént"), tiene un montón de vÃdeos sobre otras cosas también: Este otro es bastante corto, además del haversack muestra otras partes del equipo que tiene, lo único interesante es que hace un mismo paquete con el chubasquero (raincoat) y con el paño de tienda (shelter half) y es lo único que mete dentro del compartimento principal): En cuanto pueda hago las correspondientes traducciones y las colgaré (a ver si también lo puedo poner en pdf) Un saludo Paco |
Rangers lead the way!... All the way!
Los siguientes usuarios han agredecido: Diego23
|
Re: Haversack M1928 hace 11 años #18867
|
Buen aporte, gracias. minipunto pá la UME
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Haversack M1928 hace 11 años #18871
|
gracias mamon
|
|
Re: Haversack M1928 hace 11 años #18878
|
Hombre!!!, gracias Paco!!!
|
|
Re: Haversack M1928 hace 11 años #18880
|
Mola...de todas formas nosotros os los quitamos...asà como el tabaco,las 1911,las tommys...en fin,todo el equipo.
i58.photobucket.com/albums/g264/ossopera...yMTUtMTkwNi5qcGc.jpg |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
|
Página generada en: 0.11 segundos