Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
EL SPRINGFIELD 1903 YA ESTÁ A LA VENTA
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: EL SPRINGFIELD 1903 YA ESTÁ A LA VENTA
Re: EL SPRINGFIELD 1903 YA ESTÁ A LA VENTA hace 11 años, 2 meses #18077
|
Suerte mascachicle...mamones.Y mientras los boches con Mp´s mojoneras y 4 Stg´s que no nos dejáis usar en la mitad de los eventos.Así sus den !!!
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por chovo.
|
Re: EL SPRINGFIELD 1903 YA ESTÁ A LA VENTA hace 11 años, 2 meses #18078
|
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue!
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por dragons.
|
Re: EL SPRINGFIELD 1903 YA ESTÁ A LA VENTA hace 11 años, 2 meses #18079
|
|
¿Quieres salami?
|
Re: EL SPRINGFIELD 1903 YA ESTÁ A LA VENTA hace 11 años, 2 meses #18080
|
Entonces ya que os falta...¿paquetillos de lucky strike de época en los estancos?.Y yo esperando el G43...
|
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por chovo.
|
Re: EL SPRINGFIELD 1903 YA ESTÁ A LA VENTA hace 11 años, 2 meses #18081
|
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: EL SPRINGFIELD 1903 YA ESTÁ A LA VENTA hace 11 años, 2 meses #18082
|
Esta foto ya la ví hace algún tiempo...carajo,si es verdad...no sacan armamento boche porque son capullos,sabiendo que hay mercado.De todas formas dá igual...cuando lo sacan es un truño y lo cobran a base de bien.
|
|
Re: EL SPRINGFIELD 1903 YA ESTÁ A LA VENTA hace 11 años, 2 meses #18083
|
chovo escribió:
Esta foto ya la ví hace algún tiempo...carajo,si es verdad...no sacan armamento boche porque son capullos,sabiendo que hay mercado.De todas formas dá igual...cuando lo sacan es un truño y lo cobran a base de bien. te doy la razón, pero mira aqui en este enlace y g43 com base m14 ww2aa.proboards.com/thread/10158 |
¿Quieres salami?
|
Re: EL SPRINGFIELD 1903 YA ESTÁ A LA VENTA hace 11 años, 2 meses #18087
|
Mola ¿eh?.Yo casi que me atrevería con uno de esos...pero sin tener uno delante y hacer otro truño mejor hago cola a la espera de ver si sale al mercado.
|
|
Re: EL SPRINGFIELD 1903 YA ESTÁ A LA VENTA hace 11 años, 2 meses #18091
|
chovito,los paquetillos de lucky,ya los venden,pregunta a pablo XDDD
se sabe ya precio del springfield? hay alguna review de esas? y lo mas importante,tirara como un kar98 en manos de chovito y antoñito?? PD:nataliooooooo,tiacooo mete los pollos en el paint y reduce la imagen pleaseee,que todos tus mensajes se ven cortaos,no vaya a ser que por falta de mensaje, malinterprete yo tus palabras,y hay veces que dices cosas razonables dignas de leer xDDDD |
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: EL SPRINGFIELD 1903 YA ESTÁ A LA VENTA hace 11 años, 2 meses #18099
|
Manolillo Winters escribió:
chovito,los paquetillos de lucky,ya los venden,pregunta a pablo XDDD se sabe ya precio del springfield? hay alguna review de esas? y lo mas importante,tirara como un kar98 en manos de chovito y antoñito?? PD:nataliooooooo,tiacooo mete los pollos en el paint y reduce la imagen pleaseee,que todos tus mensajes se ven cortaos,no vaya a ser que por falta de mensaje, malinterprete yo tus palabras,y hay veces que dices cosas razonables dignas de leer xDDDD Poco más hay aún por la red, que yo haya visto, yo calculo que seguro seguro + 500€ P.D: Ya te he dado ![]() |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Página generada en: 0.10 segundos