Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Tienda patrones uniforme alemán
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Tienda patrones uniforme alemán
Tienda patrones uniforme alemán hace 11 años, 3 meses #17763
|
Chovo, como te comenté en el coche, este es el enlace de la "empresa" que vende los patrones para hacer uniformes alemanes de distintos tipos:
www.harriets.com/wwiipatterns.htm Creo que Vidal también estaba interesado. Espero que os sirva de algo. |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Tienda patrones uniforme alemán hace 11 años, 3 meses #17778
|
del 10 paco,buenisimo aporte
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Tienda patrones uniforme alemán hace 11 años, 3 meses #17789
|
Muchas gracias Kalp !!!, pero le pico y no muestra nada!!!.
|
|
Re: Tienda patrones uniforme alemán hace 11 años, 3 meses #17790
|
yo si veo el enlace correctamente
|
|
Re: Tienda patrones uniforme alemán hace 11 años, 3 meses #17791
|
yo lo veo...
|
|
Re: Tienda patrones uniforme alemán hace 11 años, 3 meses #17793
|
y yo tambien
vidal lo tuyo es la infanteria ,no las telecomunicaciones XDDD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Tienda patrones uniforme alemán hace 11 años, 3 meses #17795
|
Si no te sale, prueba con la página principal
www.harriets.com Y en el menú selecciona "men's clothing XX century". A ver si asà funciona. |
|
Re: Tienda patrones uniforme alemán hace 11 años, 3 meses #17820
|
Pues hace tiempo vi por ahi en un proveedor de telas, una lana que era clavadita al feldgrau. Pense en pillarla para pedir a una modista que le hiciera a vicky la falda y chaquetilla de helferin del heer. Al final deje la idea de lado. A ver si me acuerdo de donde vi la tela y os traigo el enlace. Creo recordar que era lana hervida o algo asi... A la vista era igualita, y creo que se podian pedir muestras.
edito: este es el enlacen: www.etejidos.com/lana-hervida/2479-lana-hervida.html que os parece? ya solo os faltan los botones. |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por ciberchema.
|
Re: Tienda patrones uniforme alemán hace 11 años, 3 meses #17821
|
Gracias Kalb...es interesante para patrones de uniformes femeninos.Voy a echarle un vistazo (a ver si soy capaz de salir de esta).
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Tienda patrones uniforme alemán hace 11 años, 3 meses #17830
|
A ver, que he estado un poco fuera de órbita estos dÃas...
La aportación de Ciberchema me parece genial. He preguntado a mi experta personal y me ha dicho que es cara, más concretamente, que traerÃa más cuenta comprar el uniforme ya hecho que comprar la tela (entre 3'5 y 4 m), más el forro interior, más los hilos, más los patrones, más alguien que lo haga. Y lo que es más importante, que lo haga de manera que te siente bien y no vayas hecho un adefesio. Esta web la busqué hace bastante tiempo porque yo lo que querÃa era hacer un modelo 44 de fin de guerra, en la que los tejidos ya eran bastante deficientes en calidad (con lana reprocesada y hasta un 65% de rayón, y teñidos en colores que no eran exactamente feldgrau) lo que me abrÃa las posibilidades en tejidos; y con respecto a la manufactura del uniforme, dado que era de SS y éstos utilizaban mano de obra esclava (procedentes de campos de concentración), todo esto me rebajaba el listón de calidad y corte a la hora de hacer el uniforme (por curiosidad era un uniforme de un componente de la Spanische-Freiwilligen-Kompanie der SS 101, más o menos como aparece en el libro Germany's Spanish Volunteers 1941-45, de Osprey 1980). En cualquier caso, si es para aprovechar una tela, como por ejemplo Vidal, y hacer con ella el uniforme lo mismo trae cuenta. También hay que tener cuidado porque los patrones son para hombre que ajustan de otra manera que para mujeres (en ellas la guerrera deberÃa de ir entallada, por ejemplo). |
|
|
Página generada en: 0.16 segundos