Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: DE M14 A M1GARANT
DE M14 A M1GARANT hace 13 años, 7 meses #1640
|
Hola wenas.me presento aqui con una duda.Soy el propietario de un m14 de cyma,y he hecho una costumizacion a m1 garant.Solo es una prueba,pero me gustaria saber vuestra opinion de como queda o que se puede mejorar.gracias de antemano y un saludo.
Adjuntos:
|
|
Re: DE M14 A M1GARANT hace 13 años, 7 meses #1654
|
Pues a mí me gusta. No está mal.
|
|
Re: DE M14 A M1GARANT hace 13 años, 7 meses #1655
|
No está mal, pero lo que tapas con el papel que es?cañon que sobra?
En zip-militaria puedes encontrar el guardamanos delantero por 18 pav0s mas gastos de envio, y son originales, pues en la foto se ven a monton. Pero vas bastante bien,poniendole el guardamanos te quedará de lujo. Ánimo. |
Los siguientes usuarios han agredecido: ssddemon
|
Re: DE M14 A M1GARANT hace 13 años, 7 meses #1656
|
gracias rommel.lo que se ve,simplemente es un tubo de aluminio adaptado,desde el cilindro de gas hasta la bocacha,y luego cinta aislante,para darle un poco de cuerpo.es solo un prototipo,ya que la idea es hacer el cilindro de gas mas largo y sellar la separacion como dios manda,y recortar la bocacha.quedaria mejor en un m14 tipo socom,que tiene el cañon mas corto,pero es lo que hay.por eso,si da el pego,tendre 2 en 1.
como si lo tengo que hacer como el m1D garant de sniper.aunque mas bien me recuerda al M1D garant sniper. |
|
Re: DE M14 A M1GARANT hace 13 años, 7 meses #1657
|
es la bocacha que es xxl,jejeje,y antes de nada,es un prototipo.gracias por la ayuda.gracias.
|
|
|
Página generada en: 0.06 segundos