Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Portacargadores G43
Portacargadores G43 hace 11 años, 6 meses #16253
|
Si...ya sé que no tenemos G43,pero creo que se utilizaban indistintamente,y mi pregunta es...¿cabrán los cargadores del kar dentro de los portacargadores del G43?¿alguien tiene algunos por casualidad para comprobarlo?Los he visto a 14 pavos y me evitarÃa el llevarlos en los bolsillos con el riesgo de perderlos (caros y casi imposible de encontrar).
www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=4737 |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Portacargadores G43 hace 11 años, 6 meses #16254
|
Esta es mi idea a plantear.
pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/07/17/32547077.jpg |
|
Re: Portacargadores G43 hace 11 años, 6 meses #16257
|
segun se ven en la foto son mas anchos , seguramente que quepan, es cuestion de probar , tampoco es mucho 14 pavos, pasalo a la sona publica seguramente alguien tendra cargadores de kar y portacoargadores de g43 y podra probarlo , primooooooooool mamon
|
|
Re: Portacargadores G43 hace 11 años, 6 meses #16277
|
Yo tuve portacargadores de g43 y cabÃan, entraban ladeados pero se podÃa cerrar sin problemas...
|
Los siguientes usuarios han agredecido: chovo
|
Re: Portacargadores G43 hace 11 años, 6 meses #16292
|
Pues voy a hincarle el diente...los hay en cuero pero los prefiero en tela.Gracias RAW.
|
|
Re: Portacargadores G43 hace 11 años, 6 meses #16298
|
muy buena idea chovitooooorrrrr
![]() Ahora yo necesito un par de cargadores de kar... a ver si veo algunos lowcost por ahi xD |
|
Re: Portacargadores G43 hace 11 años, 6 meses #16303
|
yo tambien ando detras de cargadores de kar de tanaka. los tengo localizados en dentrinity en una tienda italiana, pero de 70 euros no bajan. y necesito un par de ellos mas minimo....
y encima me va a multar hacienda y me suben la cotizacion con lo que me baja el sueldo... asquito de ser autonomo.... |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: Portacargadores G43 hace 11 años, 6 meses #16387
|
Ya están con el chache...van bien con los cargadores del tanaka.
|
|
|
Página generada en: 0.10 segundos