Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: mejoras a un Kar Tanaka
mejoras a un Kar Tanaka hace 11 años, 7 meses #15793
|
pues eso....que quiero mejorar mi Tanaka!!!!
no se ni que hacerle, ni por donde empezar!!! si alguno puede indicarme que mejoras se le pueden hacer, esta de serie, solo se aumento el diametro de la salida del gas en el cierre. o si alguien sabe de algun "mecanico" que le sepa meter mano ![]() yo de esos cacharros ni idea, preferiria dejarlo en manos de un "profesional" |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: mejoras a un Kar Tanaka hace 11 años, 7 meses #15794
|
mejorar tu Tanaka??? tu eres un mamon!!!
![]() |
|
Re: mejoras a un Kar Tanaka hace 11 años, 7 meses #15795
|
Diego23 escribió:
mejorar tu Tanaka??? tu eres un mamon!!! ![]() Estoy contigo, odio los tanaka y a sus dueños cuando los usan contra mi, mamones. Jajajaja |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: mejoras a un Kar Tanaka hace 11 años, 7 meses #15797
|
Payo Natalio, espera a catar mi mg-34...que ya la tengo en casa
![]() |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: mejoras a un Kar Tanaka hace 11 años, 7 meses #15805
|
angel habla con mk23 custom ,hoy por hoy es el mejor te paso su telf por privado
|
|
Re: mejoras a un Kar Tanaka hace 11 años, 7 meses #15828
|
Hola hay muchisimas mejoras ke se le pueden hacer al tanaka k98 k:
El señor Pakeo Custom es un experto en eso, es mas conoceis mi tanaka no???? pues de su taller salio¡¡¡ jejejej habla con el. ademas es muchisimo mas barato ke otros Armeros (vamos ke ninguno ya te lo digo yo) ojo y soy amigo de David, MK23 alias tote¡¡¡ saludos¡¡¡ |
|
Re: mejoras a un Kar Tanaka hace 11 años, 7 meses #15829
|
MERCENARIO1941 escribió:
Hola hay muchisimas mejoras ke se le pueden hacer al tanaka k98 k: El señor Pakeo Custom es un experto en eso, es mas conoceis mi tanaka no???? pues de su taller salio¡¡¡ jejejej habla con el. ademas es muchisimo mas barato ke otros Armeros (vamos ke ninguno ya te lo digo yo) ojo y soy amigo de David, MK23 alias tote¡¡¡ saludos¡¡¡ ke no es por desprestigiar a tote¡¡¡ lo digo alto y claro¡¡¡ |
|
Re: mejoras a un Kar Tanaka hace 11 años, 7 meses #15831
|
gracias por la informacion.
me pondre en contacto con ellos ya os contare..... |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: mejoras a un Kar Tanaka hace 11 años, 7 meses #15836
|
Me dices que el Tanaka está en Madrid. Imagina que tienes un mecánico en Alcobendas...
Al Tanaka le hace falta ésto: www.ladeairsoft.es/es/product/gg-set-de-...ara-tanaka-m700--m24 Con eso va de maravilla. |
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Sienar.
|
Re: mejoras a un Kar Tanaka hace 11 años, 7 meses #15840
|
Sienar escribió:
Me dices que el Tanaka está en Madrid. Imagina que tienes un mecánico en Alcobendas... Al Tanaka le hace falta ésto: www.ladeairsoft.es/es/product/gg-set-de-...ara-tanaka-m700--m24 Con eso va de maravilla. esas gomas de hop no le haran falta cuando le meta el upgrade del infierno¡¡¡ ![]() ke consta de: camara de hop up de gas paradise (zetalab) es de aluminio. goma de hop up vsr VS Studio cañon de precision 6,01 de corte vsr y de 590mm nozle mayor para dicho upgrade¡¡¡ eso pakeo custom te lo monta¡¡¡ y los ajustes internos para ke todo vaya fino¡¡¡ es un dinerillo pero a la hora de la verdad se nota y no dejaras ke se hacerke ni un yanki a menos de 90 metros efectivo¡¡¡ |
|
|
Página generada en: 0.10 segundos