Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
THE GAME Elininación (modos de juego)
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: THE GAME Elininación (modos de juego)
THE GAME Elininación (modos de juego) hace 11 años, 8 meses #15262
|
LA ELIMINACIÓN (MODO DE JUEGO) Llevo jugando al “airsoft” desde el 2002 y sigo viendo los mismos defectos que cuando empecé, o quizás sería mejor decir que cada uno habla “su idioma”, habiendo tantas maneras de entender “el juego” como jugadores hay. Esta es mi visión personal de cómo debería de ser, a parte del sistema de regeneración empleado: 0 …….Estás en pleno ataque y…………………bang, bang……….te han cazado ¡!! 1ª FASE: GRITO/CAIDA A- Grito fuerte. B- Caigo al suelo. SEGURIDAD: No es necesario “partirse la crisma”, un poco de sentido común, teniendo en cuenta el estado del suelo y controlando el equipo. ¿Para qué sirve? 1-Certifica nuestra eliminación al enemigo que nos ha disparado, y a nuestros propios compañeros. 2-La caída es la transición al estado de reposo. 3-Ya que nos hemos disfrazado con nuestro bonito uniforme, que tantos esfuerzos nos ha costado, no perdemos nada haciendo creíble que nos han alcanzado (QUIZÁS NOS ESTÉN GRABANDO O FOTOGRAFIANDO) es bueno acostumbrarse, hay que perder la vergüenza…..ya la hemos perdido al vestirnos de soldaditos no?, se trata pues de una gradación). 2ª FASE: REPOSO A-Adopto una postura cómoda, que no dé lugar a dudas de que estoy eliminado. B-Cuando sea posible dejo las manos lejos del arma. C-Su duración vendrá marcada en segundos, ateniendo al sistema de regeneración. (30”, 60” etc.) SEGURIDAD: Procurar resguardarse de los impactos ofreciendo el casco como escudo, evitando ofrecer los ángulos muertos de las gafas. ¿Para qué sirve? 1-Permite que la acción prosiga, concretándola…una defensa un ataque…etc., es decir si hay gente que sigue luchando, no les molestamos, evitando los “parapetos humanos” de la gente eliminada que se retira a pie. 2-Muestra definitivamente a amigos y enemigos que estamos fuera de combate. Igual que en la caída hay que atender al estado del suelo, usar el sentido común, si está mojado (si fuera así podemos quedar de rodillas o en cuclillas) etc. 3ª FASE: REGENERACIÓN A-Me incorporo una vez concluidos los segundos o curado por el médico. B-levanto la mano que no coge el arma y me dirijo de esta forma hacia mi regeneración sea cual sea hasta “ENTRAR EN JUEGO”. SEGURIDAD: Procurar incorporarse con la cabeza mirando al suelo. (Al incorporarnos podemos llamar la atención de un “gatillo fácil”) ¿Para qué sirve? Informar a enemigos y amigos de nuestra situación, evitando disparos innecesarios y de esta forma aumentando la seguridad dando fluidez al juego. |
|
Re: THE GAME Elininación (modos de juego) hace 11 años, 8 meses #15263
|
ojala todo el mundo jugara asi!!!!
eso seria lo suyo. buen aporte Vidal |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: THE GAME Elininación (modos de juego) hace 11 años, 8 meses #15267
|
lógica y lógica
![]() ![]() yo añadiría varias cosas, no levantarse hasta que no veamos que no interferimos en el desarrollo del juego y con la mano levantada irnos hasta el respawn si lo hubiera |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: THE GAME Elininación (modos de juego) hace 11 años, 8 meses #15268
|
cierto dragons,solo ese apunte,
si pasados los 15,30,60 segundo,aun estamos metidos en mitad de la batalla,hay que quedarse en el sitio hasta que termine la accion de dicha batalla,dure lo que dure,para no intervenir en la accion como me paso a mi en la ultima partida,que estaba muerto,en mitad de la accion y volaban bolas por encima de mi cabeza,(no me levante hasta que vidal se cargo al mascachicles,y siguio su avance) buen aporte vidal,y esto creo que es una de las cosas que vidal se refirio en poner en el foro abierto,para que todos los jugadores que vengan de fuera ,cuando vengan a jugar con nosotros,sepan en que "IDIOMA" jugamos, y no haya confusion de diversos tipos de juego de diversos club,que vengan aqui,como paso en el evento de villavisiosa,que si el 30-30 primero,que si el respaw fijo despues (que no funciono),etc estandarizar el sistema,eso seria lo suyo,buen aporte vidal |
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: THE GAME Elininación (modos de juego) hace 11 años, 8 meses #15269
|
Muy buen aporte Vidal.
Un pañuelo rojo en la mano en la fase de regeneración para evitar confusiones de si estoy o no en esta fase ? |
|
Re: THE GAME Elininación (modos de juego) hace 11 años, 8 meses #15270
|
Docstc en ese caso solemos quitarnos el casco,y mostrarlo en alto,
yo eso lo veo bien, porque cualquier otra cosa,como estes a la sombra y el que te ha abatido,este al sol,con el contraluz,o si esta lejos,como que no vera nada de pañuelos,un casco en alto si es reconocible desde lejos y a contraluz (a menos que se abata al mamone del pablo,que no se pone casco,nada mas que para posar en AK47 XD) |
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: THE GAME Elininación (modos de juego) hace 11 años, 8 meses #15271
|
Gracias a todos por leerlo
Lo del pañuelo se hizo con lo del "paño de sangre", pero hubo muchas pérdidas, aparte de olvidos (Tico tico, bolas cargadores, pilas de repuesto las llaves del coche), creo que no es muy dinámico por lo que aquí hemos visto en partidas, lo del casco está muy bien para los americanos que nunca llevan ceñido el casco, en el caso alemán es más peligroso porque con el barboquejo se enganchan las gafas y en vez de aclarar una situación y por tanto aumentar la seguridad la disminuye, aparte es un engorro volvérselas a poner, por lo menos para mí.(Los soldados alemanes en combate llevaban su barboquejo ceñido, no como los americanos que asimilaron los rumores de romperse el cuello con la onda expansiva de las explosiones, (de echo esto,influyó en la evolución y producción de los de los barboquejos americanos). De todas formas, creo que es incompatible con esta forma de eliminación,grito me tiro, retiro la mano del arma, en el suelo me quito el casco...me levanto con un casco en la mano, la otra la metralleta....van y me disparan a la cara (fuego cruzado).......buf otía, con el casco puesto a lo mejor agacho la jeta y no pillo tanto repaso. En verdad es como dice Natalio, pero en 30 segundos se resuelven la mayoría de las acciones(a grosso modo !!!), lógicamente si damos más tiempo menos interferencias habrá. La mano levantada está puesto |
|
Re: THE GAME Elininación (modos de juego) hace 11 años, 8 meses #15272
|
Muy ilustrativo...tambien se hizo un sistema de eliminacion para cuando hay medicos y muchos jugadores....pero ni se ha probado.
www.armygottes.com/foro/10-sala-para-soc...e-sanitarios-y-bajas Aqui esta por si puede ser compatible con este que usamos ahora |
This is SPARTA!!!
|
Re: THE GAME Elininación (modos de juego) hace 11 años, 8 meses #15274
|
Vale vale Vidal, ahí estamos!
![]() Es lo que tu dices, así te enteras bien de que le has dado a alguien y tampoco hay que tirarse al suelo de modo salvaje, con suavidad y ale. Pasado "x" segundos o minutos (dependiendo si hay mucho follón o no) te retiras con la mano en alto, o con un pañuelo rojo o blanco o bien con el casco levantado. Nosotros jugamos así des de hace varios años y mola un montón (lo aprendimos de los gabachos), es menos soso que el típico que dice "muerto" o "vale" y enseguida se larga con la mano levantada. Si es que nos ponemos muy meticulosos en ciertas paridas y no nos fijamos tanto en detalles tan sencillos como estos coñoooorrr!!! Que esto no cuesta nada y le da más realismo al juego! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: THE GAME Elininación (modos de juego) hace 11 años, 8 meses #15275
|
Mola!!! Eres un crack Vidal!
|
|
|
Página generada en: 0.11 segundos