Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: MG de AGM
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15225
|
Tambien se me olvida mencionar, si queremos hacerlo mas real, deberiamos limitar el numero de replicas de cada clase, para que fuesen porcentajes mas o menos parecidos a los reales.
Y creo que esto en un futuro lo podremos lograr, que se estan animando las marcas con nuestro mercado, asi que con suerte en poco tiempo empezaremos a ver clones chinos de todas las replicas a bajo precio. Un saludete... Nos vemos en los bares ![]() |
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15226
|
Yo con que tire siempre desde una posición con la Mg apoyada me conformo.
Lo del binomio me también me gusta, pero que el que va de acompañante también pueda disparar con su réplica mientras la Mg dispara. ![]() |
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15233
|
karlitros escribió:
Tambien se me olvida mencionar, si queremos hacerlo mas real, deberiamos limitar el numero de replicas de cada clase, para que fuesen porcentajes mas o menos parecidos a los reales. Y creo que esto en un futuro lo podremos lograr, que se estan animando las marcas con nuestro mercado, asi que con suerte en poco tiempo empezaremos a ver clones chinos de todas las replicas a bajo precio. Un saludete... Nos vemos en los bares ![]() Si, hombre hacemos como Gila, llamamos por telefono " es el enemigo, que armas van a traer, lo digo para para equilibrar los bandos, esos si a la 12, paramos para ir al BAR en camaderia" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15234
|
Vijú escribió:
Yo con que tire siempre desde una posición con la Mg apoyada me conformo. Lo del binomio me también me gusta, pero que el que va de acompañante también pueda disparar con su réplica mientras la Mg dispara. ![]() Pues ahà le has dado, Mg en posicion estatica o apoyada sobre algo y no haciendo el "Rambo" y que Dios reparta suerte al binomio |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15237
|
yo soy de la opinion de que las armas de apoyo se deben manejar por la dotacion completa, en este caso la MG.
a decir verdad deberia ser 3 tios y no dos, uno es el tirador/jefe, otro es el proveedor y otro es el que lleva los tubos y demas material de respeto. referente al trabajo de ese tio....efectivamente puede aplaudir pero tiene muchas otras funciones como por ejemplo buscar objetivos rentables, proporcinar "municion", defensa a corta distancia con su replica (puesto que el tirador no lleva mas que una pistola en todo caso),etc.... pero claro....Rambo tirando con una M60 de pie y con una mano a hecho mucho daño a nuestra manera de ver la armas de apoyo. ![]() |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15238
|
Tambien se me olvida mencionar, si queremos hacerlo mas real, deberiamos limitar el numero de replicas de cada clase, para que fuesen porcentajes mas o menos parecidos a los reales. eso es!!! lo que pasa es que....podrian ser todo Tanakas! el Kar es el arma fundamental de la infanteria alemana. ![]() |
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15245
|
a ver cuando digo limitar el numero de replicas, seria por poner un ejemplo:
De cada 10 tios de la 101: 2 thompson o grease gun. 6 garands o carabines. 1 bar o cal30. 1 springfield. De tal manera que los pelotones fueran mas parecidos a los reales. |
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15246
|
Lo de la dotacion de la MG, pues como dice el amigo Viju, estacionada, como cuando cogi la cal.30 alli. Solo podia disparar tras desplegarla.
Sobre los kar98... espero ansioso la llegada de uno de muelle para los que no nos terminamos de hacer con el gas. Saludos |
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15247
|
www.dergefreite.es/estructura%20de%20un%...nteria%20alemana.htm
un buen ejemplo de la composicion de un peloton aleman. algunas de las cosas que pone: "En octubre de 1.943 apareció una nueva ordenanza por la cual se modificaba la composición del Gruppe al denominado "Tipo 44" por el cual este pasaba a estar formado por 9 hombres armados con dos subfusiles, 6 Kar98, una ametralladora" "La organización final de la división de infanterÃa o "Tipo 45" aspiraba a que la mitad de la infanterÃa portase rifles de asalto, teóricamente cada compañÃa estarÃa compuesta por dos pelotones de asalto portadores de STG44." "Cada compañÃa tenia 6 francotiradores armados con el rifle G43" |
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15254
|
pues eso me pareceria un avance del copon bendito... Intentar ir en proporcion de armas como iban en la epoca...
E intentar combatir con las estrategias de la epoca... Lo de 1, 2 o 3 tios la MG me parece una pequeñez al lado de otras tantas cosas que tenemos que mejorar. Un saludo |
|
Página generada en: 0.11 segundos