Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: MG de AGM
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15192
|
Lo digo por el evento en el que Zumeta trajo la suya y hubo alguna queja por disparar con ella sobre el hombro.Ya sé que se usó como has puesto en las fotos...pero ya se habló en su dÃa que no podÃa hacerse asÃ.La cal.30 también la usaba una persona de pie.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15193
|
tu ves ,eso ya es distinto,creia que hablabas del combate real,no de las partidas
![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15198
|
hum!!!!
tengo mis dudas acerca de la 2ª foto....no creo que sea real, mi experiencia me dice que la mano izquierda del tio debe de estar aguantando mucho calor!!!! ![]() |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15204
|
Armygottes deberÃa comprar una, ¿no?
|
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15205
|
a la hora de jugar yo se la dejaria llevar a un tio solo... que hace el que lleva el tripode mientras el otro riega el campo de bolas... le esta aplaudiendo... xD Creo que mirando de la manera practica y funcional, deberia dejarse ir solo, pero solo con la MG, y disparar estatico, pillar una posicion y disparar desde la misma. PEro obligar a ir dos tios, significa putear al binomio...
Eso es na mas que mi opinion, y lo que mas o menos estamos usando en nuestras partidas. Un Saludete |
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15207
|
karlitros escribió:
a la hora de jugar yo se la dejaria llevar a un tio solo... que hace el que lleva el tripode mientras el otro riega el campo de bolas... le esta aplaudiendo... xD Creo que mirando de la manera practica y funcional, deberia dejarse ir solo, pero solo con la MG, y disparar estatico, pillar una posicion y disparar desde la misma. PEro obligar a ir dos tios, significa putear al binomio... Eso es na mas que mi opinion, y lo que mas o menos estamos usando en nuestras partidas. Un Saludete Opinión muy respetable, pero desvirtúas su manejo, lo suyo es que sean dos los que la manejan, y como dices, uno la maneja y el otro aplaude. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15209
|
Si se me permite opinar, yo opino por el binomio.
Es de esas cosas en las que se puede acercar a la realidad y eso es bueno. Asà tienes más potencia de fuego, pero un jugador menos. Todos contentos. |
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15212
|
pero si queremos eso, deberia ser realidad para todo... nada de hicap, cargadores con un porcentaje real de municion para todos por igual, potencias reguladas basadas en el alcance de los rifles de la epoca, etc etc....
Soy de los que piensa que si se busca realidad se busque para todo, si no, busquemos lo practico, comodo y factible. |
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15216
|
Pues vale, todos a tirar bolitas y de premio "asalto al bar"
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: MG de AGM hace 11 años, 8 meses #15224
|
El asalto al bar iba a ser si o si xD llevase la MG uno, dos o 300
![]() Solo digo que si buscamos acercarnos mas a la realidad, habria que hacerlo en todos los sentidos. Por ejemplo los fps los limitaria por distancia real +/- del arma. Los cargadores los limitaria en % a los reales, por ejemplo hacer lo de una bala = 3 bb's. No hace falta que los cargadores sean de esa capacidad, solo comprometernos a cargarlos con el numero de bolas que se permite. Y entonces ya comprenderia exigir lo del apoyo, pues ya nos acercamos a un milsim de epoca... pero mientras esto no se cumpla, me parece que no nos centramos en lo realmente importante ![]() Saludetes |
|
Página generada en: 0.09 segundos