Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Bota HEER
Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1516
|
Me vais a decir que pido más que un fraile pero necesito orientación acerca del tipo de bota que debo usar y donde conseguirla...
Gracias. |
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1526
|
Reifs escribió:
Me vais a decir que pido más que un fraile pero necesito orientación acerca del tipo de bota que debo usar y donde conseguirla... Gracias. madale un privado a vidal el te aclarara todas las dudas que tengas |
Los siguientes usuarios han agredecido: Reifs
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1530
|
yo me pille las botas bajas que vende Sturm-miltec y me durararon exactamente 3 partidas....
1ª partida, sin problema. 2ª partida, suela izquierda desintegrada... 3ª partida, suela derecha desintegrada... y sin meterles la más mínima caña... vamos que me salieron malas y punto. Gracias Vidal, por recomponerlas y ponerlas como nuevas. |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por Lecum.
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1532
|
Lecum escribió:
yo me pille las botas bajas que vende Sturm-miltec y me durararon exactamente 3 partidas.... 1ª partida, sin problema. 2ª partida, suela izquierda desintegrada... 3ª partida, suela derecha desintegrada... y sin meterles la más mínima caña... vamos que me salieron malas y punto. Gracias Vidal, por recomponerlas y ponerlas como nuevas. pero que pie tienes, seguro que son garras !!!!!!!!!!!!!!. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1533
|
|
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1534
|
Te mando las fotos que te he comentado,en relación a esto os comento,pedimos la bota pneu porque actualmente no hay botines que merezcan la pena,...a lo mejor pa 4 Stingestanden, bueno haberlos los hay,visita la página de Richard Underwood o la de Whosenshale,las de esta última tienda las conocemos y de momento están dando buen resultado, aparte de tener un ormado de primera y su construcción es exactamente como las originales,ahora, prepárate para el infarto monetario.
Como las de Sturm miltec, nos han fallado,en parte por su mala construcción ,en parte posr la utilización de calamina en vez de acero y en parte po usar tachuelas de 2 puntas, nos hemos decidido por estas,que son más duras que el tergal,tienen cierto parecido y son baratas. Las de la foto no son PNEU,pero son casi iguales,yo te recomiendo que sean de la marca Pneu,sin teñirlas te serviran: Como bota americana,como alemana por (periodo de dos años), y para el uniforme tropical,(indefinidamente). No tengas complejo por usarla, en recreación la mayoría de la gente lleva las de parada del actual bundeswer,un pastiche a caballo entre la bota de oficial y la de marcha alemana de la wwII,cosida por fuera,las lleva tokisky y nadie dice nada !!!!,(en las pneu el cosido exterior es de coña). Por cierto comparadla con esta bota de conductor original alemana (la pondré más tarde). |
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1564
|
Ängel que va, que las botas esas son una PATATA, con todas las letras y en mayusculas, sin embargo las botas de paracaidista son excelentes de una factura perfecta, llevo tres años con ellas y se las recomiendo a cualquiera, con los ojos cerrados, pero las botas cortas, ni de lejos...es una cosa que no me cuadra de Sturm, algunas de las cosas que fabrican son excelentes pero otras, infames, leñe, que lo normal sería un termino medio...
es como el smock de salto( paraca alemán) el verde y el splinter son infames y sin embargo el "tan and water" estupendo....(ojo me refiero al estampado, no al corte) |
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1570
|
Pues si te cuento mi experiencia con las botas, flipas, la primera vez que baje a Espiel, lleve "botas de marcha", por llamarlas de alguna forma, a la hora de ponermelas, tire de las dos asideras que tiene, me las subi hasta los güevos, solamente me faltaba un ligero para sujetarlas, asi que imaginate la pinta, la suela por debajo de los pies y la bota acompañando a los güevos, menos mal que llevaba tambien las cortas y pude salvar la situacion.
No te digo a quie se las compre, pero, ahi queda eso. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1605
|
Otíaaaaaaaaaá !!!!
|
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1606
|
pues como las mias Ángel, menos mal que lo tuyo fue al principio y lo mio al final....que de ser "en medio", encima nos jode la partida...
|
|
Página generada en: 0.11 segundos