Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: ¿ Otro Kar 98 de gas ?
Re: ¿ Otro Kar 98 de gas ? hace 11 años, 8 meses #15431
|
pues yo mi tanaka no lo cambio por nada¡¡¡ y menos ahora ke lo tengo upgradeado con la camara de zetalab y con el nozle apropiado y no veas las bajas ke hago con el el bicho¡¡¡¡ medidas con telemetro laser a 110 metros¡¡¡¡
con cañon vsr de 6,01 y goma vsr vs studio¡¡¡ si tienes un tanaka no hace falta solo pillarte la camara zetalab y el nozle ke lo vende un amigo mio¡¡¡ los hace el en el torno¡¡¡¡ agur chavales¡¡¡ |
|
Re: ¿ Otro Kar 98 de gas ? hace 11 años, 8 meses #15444
|
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: ¿ Otro Kar 98 de gas ? hace 11 años, 8 meses #15448
|
por si sirve de algo, ayer recoji, yo mi tanaka y solo le he puesto las gomas nuevas,y un cañon prometeus ,pues flipa,75,metros ,medidos con ,telemetro,a se me olvidaba ,con el tornillo puesto,si aciertas,5 de diez ,a esa distancia.,digo yo,como despues,tirando a blanco, fijo a 35,o 40 metros. aciertas.0 de 10.tendre que consultar ,a iker jimenez
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: ¿ Otro Kar 98 de gas ? hace 11 años, 8 meses #15461
|
¿por cuanto te ha salido el negocio Fusión?...si puedo se lo hago al mÃo
|
|
Re: ¿ Otro Kar 98 de gas ? hace 11 años, 8 meses #15476
|
rafa en cuanto me lo diga te lo confirmo ,.sabes porque ,porque llevaba mucho tiempo detras mia para tocarme ,el tanaka,pero como estamus tiesus,yo le he estado dando largas hasta ,que me ha pillado la hora tonta ,y se lo he dejado,
|
|
Re: ¿ Otro Kar 98 de gas ? hace 11 años, 8 meses #15478
|
Chachi...ya me dices algo tronco.
|
|
Re: ¿ Otro Kar 98 de gas ? hace 11 años, 7 meses #15766
|
Acabo de encontrar una página de un distribuidor polaco que tiene el Kar98 de PPS, el clon del Tanaka.
Ahà va el enlace. gunfire.pl/product-eng-1152201730-Replika-karabinu-KAR98K.html Ah, dicen que el envÃo es gratuÃto... |
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Reifs. Razón: Ampliar información.
|
|
Página generada en: 0.09 segundos