Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
¿Cómo lavar uniforme de Fallschirmjäger?
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: ¿Cómo lavar uniforme de Fallschirmjäger?
¿Cómo lavar uniforme de Fallschirmjäger? hace 11 años, 11 meses #14008
|
SÃ, es una vergüenza, pero con eso del "de momento lo meto todo en un saco y en un par dÃas lo saco y lo preparo" tengo mi uniforme de Fallschirmjäger desde ¿Carentán 2009? en un saco.
Asà que lo he subido a casa y querrÃa limpiarlo, plancharlo y prepararlo, pero me da miedo estropearlo. ¿Cómo lo lavo? ¿Se puede meter todo en la lavadora? ¿Mejor a mano? ¿Algún cuidado especial con alguna de las prendas? Gracias anticipadas. |
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por MaxVB.
|
Re: ¿Cómo lavar uniforme de Falschirmjäger? hace 11 años, 11 meses #14015
|
lavalo sin problemas, como cualquier otra, un programa suave de lavado y punto, eso si, la flieger y los pantalones con un programa de lana o de mano
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: ¿Cómo lavar uniforme de Fallschirmjäger? hace 11 años, 11 meses #14020
|
Luchas gracias, Lecum. A ver si esta tarde lo lavo, que ya va siendo hora
|
|
Re: ¿Cómo lavar uniforme de Fallschirmjäger? hace 11 años, 11 meses #14025
|
de nada por dios
|
|
Re: ¿Cómo lavar uniforme de Fallschirmjäger? hace 11 años, 11 meses #14148
|
La lana yo la he lavado varias veces a mano. La chaqueta al tinte, por las gaviotitas metálicas que a saber como quedarán.
Pero creo que cualquier dÃa le aplico el mismo tratamiento a la chaqueta, para que cada vez esté menos rÃgida. Y el mono de salto en la lavadora no le pasa nada. |
|
Re: ¿Cómo lavar uniforme de Fallschirmjäger? hace 11 años, 11 meses #14151
|
yo la flieger con sus gaviotas a la lavadora...en un "pograma" de lana o lavado a mano, sin más , eso si la de oficial, le descoso los espejos de cuello y a la lavadora, el mono y lo demás como dice sienar y algo importante...los gayumbos NO se lavan, los guardas y para la próxima partida
![]() |
|
Re: ¿Cómo lavar uniforme de Fallschirmjäger? hace 11 años, 10 meses #14162
|
Hombre, ese es el tratamiento que he venido aplicándole al Knochensack últimamente, pero no se qué tal resultado dará con los gallumbos...
Imre dice que debajo del Knochensack no se lleva nada. Importante: el secado. No hay que escurrirla, ya que probablemente encogerá. La lana hay que evitar que reciba luz solar y no se ha de colgar, sino extender sobre una superficie. Lo ideal serÃa sobre una rejilla, ya que asà se permitirÃa que goteara y aireara por debajo. |
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Sienar.
|
|
Página generada en: 0.07 segundos