Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: combate con vehículos
combate con vehículos hace 11 años, 12 meses #13722
|
CARTAS DESDE LA LUNA:
COMBATE CON VEHÍCULOS,ARMAS DE INFANTERIA: Por supuesto que yo no he inventado los timbres pero creo que si su aplicación al "COMBATE RECONSTRUCCIÓN". Sólo pretendo que el ancho de miras sea mayor, y que podamos disfrutar con más cosas. Receptor/ timbre, puede ir tanto dentro del vehículo como fuera siempre y cuando cumpla la misión de advertir a la tripulación que están eliminados. Comercialmente sólo he visto como máximo dos timbre, pero seguro que se pueden asignar más (ténicamente hablando se podrían asignar infinitos!!) ENLACE 1 www.electronicalugo.com/index.php?main_p...amp;products_id=7060 1-Funcionando tal como viene de fábrica, simplemente por el sonido, se oye y está eliminado el vehículo, y los ocupantes encienden un bote de humo fuera del vehículo comenzando a salir……... 2-Modificado para cerrar un contacto para encender un mp-3, con sonido de explosión/conversaciones de auxilio y evacuación en alemán u inglés, según bando vehículo en e ese momento. 3-Modificado para cerrar un contacto y encender un ignitor de cohetemodelismo, encendiendo cualquier tipo de mecha o elemento pirotécnico, desde morteros pirotécnicos que exploten y lancen harina, talco ceniza, trozos de pino de manera controlada y hacia arriba, petardos, botes de humo. ENLACE 2 www.solostocks.com/venta-productos/pieza...s-electricos-7776057 ENLACE 3 amigospirotecnia.mforos.com/1175872/6245...litana-parente-ape-i Similar a esto,los ejemplos son de “pipa de algarroba-kopón”, sólo es para ver en que consiste un mortero pirotécnico, siendo necesario sólo la explosión inicial no la de altura tipo srapnel. 4-Modificado para cerrar un contacto y mezclar los anteriores dispositivos. Aquí se ha mostrado como podía ser el contacto pasivo, pero puede haber un activo, es decir que el timbre es lanzado, siguiendo el ejemplo anterior iría en la cabeza del panzer faust, el problema sería calibrarlo para que sólo activase el timbre desde 1 o 2 metros ¡!!!, sería hasta más interesante (Suelen estarlo para 15 metros o más). Con este método podemos hacer campos de minas para vehículos e incluso personas….pero eso es otra historia a………..a estudiaar muchachada!!! |
Última Edición: hace 11 años, 12 meses Por vidal.
|
Re: combate con vehículos hace 11 años, 12 meses #13723
|
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: combate con vehículos hace 11 años, 12 meses #13729
|
Que chulo chovo!!! eso es tuyo??? si es asi a ver si hablamos por privado!!!
Un saludete |
|
Re: combate con vehículos hace 11 años, 12 meses #13731
|
Que caña!!!!
|
|
Re: combate con vehículos hace 11 años, 12 meses #13732
|
tu ves ,ahora se entiende mucho mejor,ya va cuadrando la cosa,esa seria la parte defensiva,vamos la manera de eliminarlo,
cual seria la parte ofensiva,la manera en que ataca?? salvaaaa,cuando voya a ver tu willys,que quiero echarme unas foticos,pleaseee xD |
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 12 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: combate con vehículos hace 11 años, 12 meses #13734
|
MOOOOOOLA!!!
Chovo digame si eso de la foto es suyo pls pls pls ![]() |
|
Re: combate con vehículos hace 11 años, 12 meses #13736
|
Es coña...
|
|
Re: combate con vehículos hace 11 años, 12 meses #13737
|
R.D.Winters escribió:
tu ves ,ahora se entiende mucho mejor,ya va cuadrando la cosa,esa seria la parte defensiva,vamos la manera de eliminarlo, cual seria la parte ofensiva,la manera en que ataca?? salvaaaa,cuando voya a ver tu willys,que quiero echarme unas foticos,pleaseee xD El Sábado de la próxima semana es lo de Torremolinos, habla con Vidal, Chovo o Pablo a ver si van a venir. |
|
Re: combate con vehículos hace 11 años, 12 meses #13738
|
karlitros escribió:
MOOOOOOLA!!! Chovo digame si eso de la foto es suyo pls pls pls ![]() Por desgracia es coña...mas quisiera yo,pero ¿a que no puede ser muy difícil montarse uno entre varios?.Lo que me echa para atrás es el transporte del vehículo y que iba a tener menos papeles que un melonar,y no sé hasta qué punto se iba a poder utilizar eso en un evento...pero te aseguro que hacerse se hace. |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: combate con vehículos hace 11 años, 12 meses #13740
|
RYAN escribió:
R.D.Winters escribió: tu ves ,ahora se entiende mucho mejor,ya va cuadrando la cosa,esa seria la parte defensiva,vamos la manera de eliminarlo, cual seria la parte ofensiva,la manera en que ataca?? salvaaaa,cuando voya a ver tu willys,que quiero echarme unas foticos,pleaseee xD El Sábado de la próxima semana es lo de Torremolinos, habla con Vidal, Chovo o Pablo a ver si van a venir. cuenta cuenta,que hay en torremolinos el sabado que viene? |
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
|
Página generada en: 0.13 segundos