Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: NUESTRA "CACHARERIA"
NUESTRA "CACHARERIA" hace 12 años #13040
|
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: NUESTRA "CACHARERIA" hace 12 años #13041
|
bonita coleccion angel,aunque bien quedaria en esa coleccion un par de cascos M1 XD
el fileteado de color de las gorras,que significa? que es segun el grado? o es segun el cuerpo al que pertenezcan? |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años Por Manolillo Winters.
|
Re: NUESTRA "CACHARERIA" hace 12 años #13043
|
R.D.Winters escribió:
bonita coleccion angel,................................ el fileteado de color de las gorras,que significa? que es segun el grado? o es segun el cuerpo al que pertenezcan? Empezando por la izquierda: verde: montaña blanco: infanteria (gorra en tricot) dorado: general naranja: gendarmeria blanco: infanteria (gorra en lana) morado: capellan blanco: infanteria |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: NUESTRA "CACHARERIA" hace 12 años #13044
|
R.D.Winters escribió:
bonita coleccion angel,aunque bien quedaria en esa coleccion un par de cascos M1 XD ........................................ espero capturar el tuyo en la proxima concentracion, y añadirlo a mi "coleccion", asi que atornillatelo, por si acaso. ñaca, ñaca, ñaca............... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años Por angel.
|
Re: NUESTRA "CACHARERIA" hace 12 años #13045
|
angel escribió:
R.D.Winters escribió: bonita coleccion angel,aunque bien quedaria en esa coleccion un par de cascos M1 XD ........................................ espero capturar el tuyo en la proxima concentracion, y añadirlo a mi "coleccion", asi que atornillatelo, por si acaso. ñaca, ñaca, ñaca............... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso ya no me mola tanto ![]() ![]() ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: NUESTRA "CACHARERIA" hace 12 años #13046
|
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: NUESTRA "CACHARERIA" hace 12 años #13047
|
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: NUESTRA "CACHARERIA" hace 12 años #13048
|
Pues te podias enrollar ya que tienes tantos y regalarme el del afrika korps
...so gañan |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: NUESTRA "CACHARERIA" hace 12 años #13049
|
angel tienes mas cosas que sabinillas y el regimiento juntos,habra que hacer una excursion a tu museo
![]() ![]() |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: NUESTRA "CACHARERIA" hace 12 años #13050
|
|
¿amigo ó enemigo?
|
Página generada en: 0.19 segundos