Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: cajas alemanas
cajas alemanas hace 12 años #12983
|
CAJAS ALEMANAS
Estupenda página sobre los empaques, cajas y de más contenedores usados por el ejército alemán. Además están todas perfectamente colocadas. wehrmachts.kisten.free.fr/categories.htm pagina perfecta para coleccionistas que quiera tener attrezzo. |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: cajas alemanas hace 12 años #12985
|
quien me pasa una plantilla del aguilucho que se ponia en las cajas?.tengo una planchita de hierro y me gustaria hacer el aguila para estamparlo a fuego,haber si sale bien
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: cajas alemanas hace 12 años #12988
|
yo hace dias hice una en metal para pintar con spray, puede que tenga todavia el dibujo que emplee.
de todas formas, por que la quieres marcar al fuego??? |
|
Re: cajas alemanas hace 12 años #12991
|
no se donde vi que haci la hacian en la epoca,y mas que nada era para ver si podia hacerlo en la chapa,algo de brico-manualidades
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: cajas alemanas hace 12 años #12993
|
yo la hice con una plancha de metal de las usadas para offsets, se usan en las imprentas, es tan delgada como una cartulina y se corta perfectamente con una buena cuchilla.
el proceso es sencillo, coji un aguila,sin mucho detalle de plumas y eso, la pase al metal, simplemente pasando un boli por el contorno se queda marcado, y luego....a cortar. el resultado final es bastante bueno, mi padre lo tiene en muchas de sus cajas. despues de usarla se puede limpiar con disolvente. donde se pueden conseguir esas planchas(que son tamaño folio)??? pues ni idea, a mi me las dieron, pero ya es un material en deshuso en las imprentas lo bueno que tiene la plantilla es que sirve para muchos soportes diferentes(tiendas de campaña, sacos, etc...) y que se adapta muy bien a superficies irregulares pero bueno, que la idea de marcar las cajas a fuego es buena |
|
Re: cajas alemanas hace 12 años #12997
|
conozco las planchas esas les suelo llevar a las imprenas muchas veces los paquetes de la marca AGFA,creo que son donde se graban los fotolitos,y luego se ponen en los rodillos de impresion
yo la que tengo mide unos 2mm de grosor,asi aguantaria el calor en tal caso, y si no pues un trasto mas para atrezzo XD |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años Por Manolillo Winters.
|
Re: cajas alemanas hace 12 años #13003
|
eso eso!!!!! trastos!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
Re: cajas alemanas hace 12 años #13013
|
jajajaajaja,ademas que si,hacen falta menos trastos y mas furgonetillas xD
|
Re: cajas alemanas hace 12 años #13014
|
a ver si vale esto...
www.ima-usa.com/german-wwii-eagle-reichs...-large-10-5-x-7.html |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: cajas alemanas hace 12 años #13015
|
pues si que vale, a partir de hay ya puedo sacar y buscar mas imagenes ,thank
|
|
Página generada en: 0.09 segundos