Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Pala de trinchera US airborne
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Pala de trinchera US airborne
Pala de trinchera US airborne hace 12 años #12957
|
Como les comente a los mascachicles en la partida, existe una versión corta de la pala que llevamos la mayoria de los paracaidistas.
No he podio encontrar ninguna foto, pero si varias tiendas, bastante serias de militaria que la venden. No se si esto quizas hace que sean un poco mas comodas de llevar, ya os lo comentaré ya que yo si la voy a cortar. Os dejo enlaces. La primera ww2militaria.wordpress.com/2011/12/31/us...tened-m-1910-shovel/ Esta es muy corta www.pararesearchteam.com/Online-Museum-Sample/Sample-05.html Y esta según la tienda, pertenece a la 101. www.paratrooper.fr/en/pages/produit.aspx...4984018266710&t= |
Última Edición: hace 12 años Por Docstc.
|
Re: Pala de trinchera US airborne hace 12 años #12959
|
son todas la misma lo que pasa es que se le cortaba la empuñadura ,para que ho molestara al agacharse ,para mi es correcta de hecho yo es la que tengo ,tanto para infanteria como para ,paraca la de ,el mango en T es horrorosa aparte de incomoda ,
|
|
Re: Pala de trinchera US airborne hace 12 años #12975
|
De acuerdo totalmente con Fusión... Las cortaban para hacer más fácil su transporte y que molestaran menos en situaciones complicadas.
En cualquier caso no me imagino a ningún oficial pegándole la chapa a un soldado por haber "recortado" la pala. Mejor asà que cavar con los dientes. |
|
|
Página generada en: 0.09 segundos