Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: asi es el garand de ics
asi es el garand de ics hace 12 años, 1 mes #12755
|
pues las impresiones que da nada mas abrir la caja son replica muy robusta y muy bien acabada ,marcajes ,muy bien hechos tacto de la madera muy satisfactorio buena distancia de tiro ,pero como todo ,tambien tiene sus defectos ,no trae bateria que es otro gasto mas a parte que hay que hacer,sobre este particular señalar que no acepta bateria de lipo ya que el fusible que trae viene calibrado para aguantar solo baterias de nimh de 9,6 y 1600ma otra cosa es la potencia lo que la hace una replicacon la cual hay que tener cuidado ya que da sobre 445,450 fps con lo cual oantes de jugar con ella se debe uno de familiarizar con ella para evitar disgustos por lo demas es super realista,es algo mas corta que el modelo real ,
|
|
Re: asi es el garand de ics hace 12 años, 1 mes #12758
|
Si se pueden usar lipos con esta replica, trae mosfet incorporado.
Revisado por nuestro mecanico loco ![]() Y si ya os han llegado... que alegriaaaaaaaa |
|
Re: asi es el garand de ics hace 12 años, 1 mes #12761
|
Diegoooooo, al final los primeros seran los ultimos,o era al reves el refran? XDDD
pues si ya tenia ganas de que llegaran con esa descripcion tuya fusion,ya estoy con el ansia |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por Manolillo Winters.
|
Re: asi es el garand de ics hace 12 años, 1 mes #12762
|
para este finde invasion de garands, que guapooooo
![]() habreis pedido cargadores de mas, no??? Si necesitais yo puedo acercarme por itaca que creo que tienen en stock y llevaroslos. Saludetes |
|
Re: asi es el garand de ics hace 12 años, 1 mes #12764
|
Los evike estan aun por llegar, me cagö en to lo .... Pero desde luego espero que lleguen pronto
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: asi es el garand de ics hace 12 años, 1 mes #12766
|
Ouch... yo en cordoba a cambio de una cervecita dejo jugar con el garand un rato xD
![]() Como tira eh fusion!!! Si te empieza a pasar que alguna vez suelte dos bb's en vez de una, con cambiar la goma del hop solucionado. Gracias Sienar por tus manos!! xD |
|
Re: asi es el garand de ics hace 12 años, 1 mes #12770
|
karlitros escribió:
Ouch... yo en cordoba a cambio de una cervecita dejo jugar con el garand un rato xD ![]() ....................... xD Borrachines, que sois una panda de mariquitas borrachines |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: asi es el garand de ics hace 12 años, 1 mes #12771
|
Una , 2 tres eso esta hecho, dejamelo dejamelo....
|
¿Quieres salami?
Re: asi es el garand de ics hace 12 años, 1 mes #12772
|
|
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por karlitros.
|
Re: asi es el garand de ics hace 12 años, 1 mes #12775
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Quieres salami?
|
Página generada en: 0.09 segundos