Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Tuneo de una Sten
Re: Tuneo de una Sten hace 12 años #13025
|
Dragons ya encontré la culata de la Sten y la acabo de pedir.
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
Última Edición: hace 12 años Por Lecum.
|
Re: Tuneo de una Sten hace 12 años #13382
|
y el modelo de sten que va con bateria de lapiz????
donde la metes??? se me ocurre que con una lipo de petaquita en el pistolete, que como va cogido por la mano, no se ve... |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: Tuneo de una Sten hace 12 años #13388
|
pues has acertado, con una bateria lipo, dentro del cuerpo de la sten, en cuanto llegue la culata subire fotos
|
|
Re: Tuneo de una Sten hace 11 años, 12 meses #13637
|
pues en la mia no entra una bateria lipo en el cuerpo por muy peque que sea.... no se como seran de peques las petaquitas lipo, peor en la mia no entra ni el dedo meñique...
otra opcion que he visto esponerle culatas de madera, o convertirla en un mp28 aleman... |
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: Tuneo de una Sten hace 11 años, 12 meses #13638
|
yo tengo un par de ellas y entran, el problema es que vienen con un conector DT(creo que se llana asÃ) y se tiene que sustituir por un minitamiya, cosa que no entraña más problema, si me pasas tu telefono por privado, te envio las fotos de la bateria y de como cabe dentro del cuerpo....menos dinero, te puedo enviar todo y el enlace de donde pille la culata, que aun le quedan creo. saludos payo
|
|
Re: Tuneo de una Sten hace 11 años, 12 meses #13704
|
eso tengo que verlo algun dia, la mia es que en algujero del cuerpo que tapa la culata cuando se cierra, tiene como una viga, o un apoyo, donde se atornilla la culata, y deja muy poquito hueco, no se si una bateria lipo, al menos las que yo he visto entrarian por ahi.
a mi lo que se me ha ocurrido es ponerle unas tiras de cuero alrededor de la culata que trae para hacer mas comodo al tacto el hierro. inventos de partisanos, ya sabeis... |
Re: Tuneo de una Sten hace 11 años, 12 meses #13706
|
más sencillo que eso payo...desatornilla esa pieza,la de la viga, el tornillo está justo delante de la mira,extraes la pieza y puedes meter la bateria, volver a atornillar y dejas la bateria dentro, no queda mucho espacio y seguro que tendrás que acortar los cables, pero nada que no se pueda resolver.
Te dejo mi número por privado |
|
|
Página generada en: 0.12 segundos