Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Stg 44 AGM
Stg 44 AGM hace 12 años, 2 meses #11986
|
Buenas a todos.
QuerÃa pediros opinión sobre el Stg 44 de Agm, es que me lo intercambia un amigo que lo compró por estética que no lo tiene usado,está tal cual de casa. También saber si cuenta con cargadores de baja capacidad, en caso de haber salido algunos recientemente, porque he visto en otros post anteriores que se ha tenido que hacer modificaciones con otros cargadores para dar esa solución de low cap |
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Chesakiov.
|
Re: Stg 44 AGM hace 12 años, 2 meses #12043
|
Como réplica es estupenda,la culata si eres manitas, te aconsejo que la trates, que el color que trae es horroroso...aparte de eso comentarte que en nuestro club por ejemplo es habitual limitar su número, (vamos que no todo el quiera puede jugar con ella), algo que tambien ocurre en otros clubs, que no sólo es cosa nuestra y el tema que comentas de los cargadores pues de momento,de "fábrica" no hay cargadores de baja, asà quer lo que toca es hacerles alguna chapuza a mano.
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Stg 44 AGM hace 12 años, 2 meses #12044
|
Gracias, Lecum.
Una vez vi una envejecida y era preciosa. No sabÃa lo del número limitado, aunque es lógico. Habrá que mirar entonces otro modelo que suelan llevar los que se inician. |
|
Re: Stg 44 AGM hace 12 años, 2 meses #12045
|
A mà me encanta,por estética y porque en su dÃa no me costó demasiado y tiene buena potencia.Lo que no me gusta es su peso...al final del dÃa te dá hasta pereza levantarla para apuntar...acabas reventado.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Stg 44 AGM hace 12 años, 2 meses #12046
|
para iniciarte, pilla la mp40, sin dudarlo
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
|
Página generada en: 0.09 segundos