Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Thompson a gas!!!
Thompson a gas!!! hace 12 años, 2 meses #11586
|
Es una modelo 1928. La han presentado en el Shot- Show de este año... Una preciosidad!!! |
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Leto.
|
Re: Thompson a gas!!! hace 12 años, 2 meses #11590
|
Si es bonita,sÃ...además que tiene que transmitir un realismo casi absoluto.Yo ya he empezado a rellenar el cerdito...viendo la carrera desenfrenada que hay con réplicas ww2,el gewehr 43 tiene que estar a la vuelta de la esquina (bueno...porqué no).
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Thompson a gas!!! hace 12 años, 2 meses #11595
|
A mi cada vez me está gustando mas el gas. Tengo la carabina M1 y la Mp40 de Marushin y me encanta que se mueva el cerrojo, y que la capacidad de los cargadores sea real. Y el ruido al disparar, en fin.. para mi gusto son una gozada...
|
|
Re: Thompson a gas!!! hace 12 años, 2 meses #11663
|
Si, las de gas dan un realismo incomparable, pero también tienen lo suyo.
En el equipo tenemos las M4 Tanio Koba, G36, M9, Mac-11, Uzi y la MG-42. Cuando van bien y jugamos con ellas es increÃble el ambiente. Hicimos una partida vespertina/nocturna con las de gas y el sonido era casi real. Por otro lado, la limitante de la temperatura (abajo de 13ºC no es factible, solo el co2) Limitante de los cargadores (o todos van low/real caps o te comes los mocos, ademas de tener mas de 3 cargadores pica pues @ 40€ promedio ya me dirán), y del mantenimiento (o las cuidas como las de verdad o te dejan tirado), la MG-42 ha dado tantos problemas que el dueño la esta convirtiendo a eléctrica (una pena, pero necesario). Chovo, me han dicho por ahà que le G43 esta en el horno, probablemente se anuncie para después de Septiembre (pero ya nos la han jugado igual antes con los tiempos ie Kar98) |
Los siguientes usuarios han agredecido: chovo
|
Re: Thompson a gas!!! hace 12 años, 2 meses #11683
|
jejejeje...lo intuÃa,aparte que le tengo puestas unas velas a San Pancracio.Gracias por la info Wolf...
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
|
Página generada en: 0.07 segundos