Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Grease gun en partidas de armygottes
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Grease gun en partidas de armygottes
Grease gun en partidas de armygottes hace 12 años, 4 meses #10378
|
Muy buenas compañeros.
Estoy liado con la equipación de la 101 y una de las cosas en las que tengo algunas dudas en en las armas de airsoft a utilizar. Como soy muy bajito quiero optar por algo corto. Las dos opciones son o Thompson o la grease gun. Con la thompson no tengo dudas porque hay cargadores de todo tipo, pero veo que para las grease solo hay cargadores de alta, por lo que no se si se pueden adaptar o alguien ha echo un apaño para dejarlos en el nuemro correcto de bolas. Voy a comprar una de las dos y no quiero meter la pata. Gracias |
|
Re: Grease gun en partidas de armygottes hace 12 años, 4 meses #10381
|
Menuda pregunta!!!!En las concentraciones y partidas lo que restringe el uso de ciertas armas
es, (o deberÃa ser, no está escrito en ningún lado): Campaña o porción de ella, real o hipotética a recrear, con la máxima: "si no estuvo no estará en la recreación". Qué pasa si el uso de esta arma fue reducido, muy reducido o experimental, en este punto es dode el organizador deberÃa decantarse en función si las unidades a recrear dentro de la campaña las utilizaron o no, o en base a cualquier otro criterio, aprobar su uso especÃfico para esa concentración. Mi máxima personal es que hay suficientes armas de uso masivo , para andar siempre con las escepciones, pero es que esa es la idiosincarcia del airsoft, si no observad, mirad cuantos trajes tiene alguien que lleve años jugando al airsoft de moderno, y mirad cuantas armas tiene, seguro que las armas ganan por goleada. Sin ser ni bueno ni malo, es casi patológico, y claro eso deja su impronta en nuetro mundillo del airsoft-recreación creando numerosos problemas. Equilibrio entre bandos : No lo malinterpretes no quiere decir que tenga que ser al 50%, todo esta en función del tipo de partida planteada, del número de jugadores, del sistema de regeneración a emplear o de la afinidad con la organización de pelotones que hubo en esa campaña. Por ejemplo si cogemos el periodo 44-45 el organigrama aleman del pelotón se inclinó por el stg-44 porque erealmente era una ventaja incuestionable, como en el airsoft-reconstrucción hemos intentado dar potencias en función del arma y no del rol, si pones un peloton alemán contra uno americano, perderÃa seguramente los americanos, porque el alemán era muy superior,¿cómo perdieron la guerra los alemanes?, muy sencillo las armas de infanterÃa que tan importantes son para nosotros nunca tendrán una función estratégica, como los bombarderos, portaaviones, cazas, artillerÃa etc, ¿qué hacemos pues?,no queda otra que que regular uso por número por pelotón. Lógicamente como aquà pretendemos usar cargadores de bajas, si un arma no la tiene es un problema.Ahora bién que son ¿cargadores de bajas?, si uno lleva jugando desde el 2002 o asÃ, para él, un cargador de baja será de 70 bolas sobre un real de 30, porque en esos tiempos sólo habÃa de Marui y en esa proporción, pero hoy en dÃa los hay reales (proporción 1x1), de 50 (proporción (1x0'67), de 110 sobre 30 reales, de 200 sobre 30 reales o ...........etc etc, sean o no de ruleta, es decir si consigo que un cargador de ruleta dispare menos bolas que uno de muelle hasta la próxima recarga, el de ruleta también es de bajas. Como ves en esto sólo te puede ayudar el organizador, yo no, sólo te puedo dar mi opinión personal: las répplicas deberÃa llevar real cap, muerto el perro se acabó la rabia, si no traes un cargador real pa tu casa. Resuminedo: Yo me decantarÃa por la tompson, cuando salga el Garand, habrá que ver si va bien, y dentro de eso esperar a que el bando alemán tenga un ka-98 similar en prestaciones y precio, puedes usarlo para campañas desde el norte de africa hasta el hundimiento, aunque fuera masivamente sustituido por la grease gum. Además si vas de la 101 con el uniforme de salto usado en NormandÃa lo suyo es la tompsom, en NormandÃa no hubo greases gum. De todas formas si es en el seno de armygottes escucha a alguien de la junta directiva que son ellos los que tienen la última palabra. Perdona por la parrafada!!!! |
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por vidal.
Los siguientes usuarios han agredecido: Docstc
|
Re: Grease gun en partidas de armygottes hace 12 años, 4 meses #10383
|
Gracias Vidal por tu respuesta.
Esta claro que mejor la Thompson y me quieto de problemas. Un saludo |
|
Re: Grease gun en partidas de armygottes hace 12 años, 4 meses #10413
|
La Grease gun que conocemos, la M3A1 es la versión mejorada del M3 que fue introducida en Diciembre de 1944.
El M3 inicialmente fue distribuido entre la OSS, comandos británicos y resistencia francesa. Se trato como un reemplazo/ complemento a las Sten. Posteriormente, se distribuyo a fuerzas regulares, principalmente a los tanquistas pues era del tamaño adecuado para el interior del tanque. Trato de distribuirse como reemplazo de la Thompson, sin que lograra desplazarla. No tengo evidencia o conocimiento que la M3 hubiese estado presente en NormandÃa o antes. El M3A1 me han comentado estuvo en las Ardenas, mas no tengo evidencia. |
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por wolfangel.
|
Re: Grease gun en partidas de armygottes hace 12 años, 4 meses #10414
|
Gracias Wolfangel.
Ayer estuve hablando con Vidal y voy a seguir su consejo. Si me sale alguna tommy bien de precio me la quedo y mientras esperare a ver cuando salga el garand que tal es, aunque sigo pensando que es un poco grande para mi, jeje. Un slaudo |
|
Re: Grease gun en partidas de armygottes hace 12 años, 4 meses #10424
|
En NormandÃa sà se usó la Grease gun, aunque la Tommy estaba mas extendida entre los paracas.
Esta foto está sacada de aquÃ: framinghistory.com/store/large/2p52t/U_S...rmandy_Hedgerow.html A la M3 de ICS se le puede hacer un apaño para que los cargadores se queden en una capacidad de unas 25 bb's, aunque debido al precio de los cargadores puede que no sea muy interesante. Lo único bueno es que es reversible, ya que no hace falta estropear el Hi-cap. Yo lo he hecho con uno de los mios y el muelle de un low cap de MP5. |
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por Vijú.
|
Re: Grease gun en partidas de armygottes hace 12 años, 4 meses #10426
|
Esto es lo bueno de estar en un foro con gente que conoce y nos ayudamos.
Se que las M3 tuvieron mucho problemas de fallas (encasquillamiento), que se resolvieron con la versión A1, y por lo tanto no fueron muy populares y preferÃan la Tommy o la carabina M1. Me faltaba prueba que si hubiesen usadas en NormandÃa, como dije antes los tanquistas la traÃan y eran "común" en las bases americanas pero no tenia foto o alguna evidencia de que efectivamente estuviesen en allà con tropas regulares (no fuerzas especiales) Gracias Viju por la foto |
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por wolfangel.
|
Re: Grease gun en partidas de armygottes hace 12 años, 4 meses #10435
|
3rd Battalion, 506th en exeter (reino unido,antes del gran salto)
502nd Pathfinders 101st Pathfinder Cpt. Piper near Ste. Mere Eglise 82st 505th CP (encima de la mesa) Captain Sammie N. Homan, C.O. of F/2/501 took photos of the new Grease Guns being test fired at the Imber range in the UK, shortly before D-day. The troopers came from Newbury dressed in straight leg uniforms, for security reasons. A few of the weapons were carried by Fox troopers on D-day. |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Grease gun en partidas de armygottes hace 12 años, 4 meses #10437
|
|
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por Docstc.
|
Re: Grease gun en partidas de armygottes hace 12 años, 4 meses #10439
|
Pues si... estuvo en NormandÃa.
|
|
|
Página generada en: 0.15 segundos