Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Poned el canal xplora
Poned el canal xplora hace 12 años, 5 meses #9860
|
Pues eso pero yá!!!
|
|
Re: Poned el canal xplora hace 12 años, 5 meses #9875
|
q pasa?
|
|
Re: Poned el canal xplora hace 12 años, 5 meses #9885
|
Un programa, la verdad que un poco chorras, pero que siempre tiene alguna curiosidad que ofrecer, pone a luchar a dos famosos guerreros tipo, y al final con un programa de ordenador establece quien ganarÃa más combates.
Esta vez tocaba un charlie contra un waffen ss de primera época!!!! Se vió en funcionamiento el lanzallamas m-41, el de dos botellas,una Su-mine 35/45,radio de acción unos (que creo que no era alemana), por poner un ejemplo !!! |
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por vidal.
|
Re: Poned el canal xplora hace 12 años, 5 meses #9894
|
al final quien gano? que yo ya estaba sobando en la cama xDD
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Poned el canal xplora hace 12 años, 5 meses #9896
|
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Poned el canal xplora hace 12 años, 5 meses #9898
|
estaba claro, los boches,son los boches,y los charlis son meros campesinos metidos a soldados,que eso si ,con muy mala leche
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: Poned el canal xplora hace 12 años, 5 meses #9901
|
Eso es que no tiene ni pies ni cabeza, es interesante por ver las armas en acción, cogieron a un ss de primera hornada, es decir cuando el ejército alemán formado y profesional se estaba comiendo a Europa, a fuerza de razón y no de corazón, mientras la ss no pasaba de una fuerza policial "a remolque".Coño donde van con esas antigüallas, la mp28, (por cierto aquà hice 5 dumis para una chirigota!!!)la pistola mauser,un poco más y le dan un tirachinas !!!(imagino que han dejado las otras armas para otra comparación.
|
|
Re: Poned el canal xplora hace 12 años, 5 meses #9902
|
no vidal, es que si le ponen a los SS ,todas las armas que tuvieron o las mejores que tuvieron
en tonces el resultado no seria 600 los boches ,300 los charlis el resultado seria que los boches han extinguido de la tierra a los charlis xD eso ,o el ordenador revienta xD |
Re: Poned el canal xplora hace 12 años, 5 meses #9904
|
Hombre...yo no comparto enteramente ese resultado.¿Que podÃan haber ganado?...pues sÃ,no voy a ser yo el ordenador,pero no veo a los boches yo luchando en la selva sin Guderian,sin logÃstica ninguna y sin blancos bien definidos para la luftwaffe...exactamente igual que si metemos a los charlies en Europa,ahà sà que duraban menos que un peo en la mano.Ese es un programa por hacer algo...como para rellenar hueco y el programa ese de ordenador no vale un mojón en este caso.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Poned el canal xplora hace 12 años, 5 meses #9905
|
hubiera sido mas "realista", comparar a los japos con los charlies, eso si que hubiera sido un buen mano a mano
aunque los charlis,con los ak47, tienen mucho a su favor en comparacion |
|
Página generada en: 0.11 segundos