Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: comentario de texto de fotos Sicilia.
comentario de texto de fotos Sicilia. hace 13 años, 8 meses #825
|
Adjuntos:
|
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Chema.
|
Re: comentario de texto de fotos Sicilia. hace 13 años, 8 meses #850
|
|
|
Re: comentario de texto de fotos Sicilia. hace 13 años, 8 meses #870
|
Pido perdón por mi ignorancia...por eso pregunto.
En la primera fotografÃa se vé que es una guerrera tropical pero no se le vé el pollo cosido encima del bolsillo derecho como en la segunda fotografÃa...¿se los arrancaban para asà parecer menos "malos"? |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: comentario de texto de fotos Sicilia. hace 13 años, 8 meses #962
|
No entendÃa muy bien el significado del post, pero tal y como hablamos en la partida, entiendo que lo que te refieres es a la confusión entre guerreras M40 tropicales y guerreras M40 Drillich. M40 por decir algo, ya que realmente se clasifican como Primer y Segundo modelo (al menos en la drillich).
La ausencia del primer botón como bien dices, indica claramente que es una guerrera tropical, ya que el primer modelo de guerrera Drillich (guerrera, no ropa de trabajo), tenÃa la abotonadura completa como su homóloga lanuda. Aún asÃ, luego lo miraré en los libros, que a saber las fotos de internet de donde han salido. Lo de los litzen... puf a saber, pero lo de las charreteras bien podria ser la entrega sin ellas, y que utilizara el soldado las de su anterior uniforme de lana, siempre pienso que ese tipo de detalles son por ausencia de equipo, en modo ñapa. Al igual que la ausencia del pollo... perfectamente podrÃa ser el no disponer en intendencia de ellos, o la imposibilidad de adquirir modelos más elaborados que se compraban en las cantinas. |
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por SrMarques.
|
Re: comentario de texto de fotos Sicilia. hace 13 años, 8 meses #1065
|
Gracias por contestar !!!,me sentÃa más solo que qu Han!!!.
El perder el pollo puede deberse a que el soldado estuviera "en régimen disciplinario",(Bewährungsschütze,literalmente tirador de prueba,eso pone en el libro de Osprey,sabia que el pollo se le daba al recluta una vez supiera manejar un arma,quizás al estar arrestado,pasara a esta fase),pero tal y como lo pone esta publicación deberÃan faltarle los cuellos, (descosidos),y las hombreras. Otras razones que se me antojan son,falta de suministro o un pillo de turno,americano, que quisiera un recuerdo. |
|
|
Página generada en: 0.08 segundos