Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Cine bélico
Cine bélico hace 13 años, 8 meses #768
|
Bueno, pues se me ha ocurrido que podiamos hacer una "filmoteca" o sea una compilacion de aquellas peliculas bélicas o que tengan como transfondo la 1ª, 2ª Guerra mundial, vietnam...
Empiezo ![]() 1. Salvar al soldado Ryan (Pelicula) (Como no ![]() 2. Hermanos de sangre (Serie) 3. The pacific (Serie) 4. 30 segundos sobre Tokio (Pelicula) 5. Menphis Belle (Pelicula) (Una de mis favoritas, sin duda ![]() 6. El puente sobre el rio Kuait (Pelicula) 7. Cuando callan las trompetas (Pelicula) 8. La delgada linea roja (Pelicula) 9. Cuando éramos soldados (Pelicula) 10. En tierra hostil (Pelicula) 11. Nápola (Pelicula) 12. Apocalipse Now (Pelicula) (Otra de mis favoritas ![]() 13. Malditos bastardos (Pelicula) 14. El pianista (Pelicula) 15. Capitán America (Pelicula) ![]() 16. Blackhawk derribado (Pelicula)(Magnifica ![]() 17. El vuelo del Intruder (Pelicula) 18. Bat 21 (Pelicula) 19. La colina de la Hamburguesa (Pelicula) 20. Platoon (Pelicula) (Banda sonora memorable ![]() 21. Enemigo a las puertas (Pelicula) ![]() 22. La lista de Schinder (Pelicula) 23. Senderos de gloria (Pelicula) 24. Sin novedad en el frente (Pelicula) 25. La gran ilusión (Pelicula) 26. Alas (Pelicula) 27. Ángeles del infierno (Pelicula) 28. Gallipoli (Pelicula) 29. Capitán Conan (Pelicula) 29. Lawrence de Arabia (Pelicula) 30. La reina de África (Pelicula) 31. Camino a la gloria (Pelicula) 32. Flyboys (Pelicula) 33. También somos seres humanos (Pelicula) 34. La cruz de hierro (Pelicula) 35. Cartas desde Iwo Jima (Pelicula) 36. La condición humana III: La plegaria del soldado (Pelicula) 37. A bayoneta calada (Pelicula) 38. El día más largo (Pelicula) 39. La colina de los diablos de acero (Pelicula) 40. Objetivo: Birmania (Pelicula) 41. Destino Tokio (Pelicula) 42. Disparando a perros (Pelicula) 43. El submarino (Pelicula) 44. No eran imprescindibles (Pelicula) 45. La Sra. Miniver (Pelicula) 46. Bitter Victory (Pelicula) 47. Jornada desesperada (Pelicula) 48. Patton (Pelicula) 49. Tres reyes (Pelicula) 50. El hundimiento (Pelicula) 51. Doce del patíbulo (Pelicula) 52. Uno rojo división de choque (Pelicula) 53. La batalla de Midway (Pelicula) 54. Stalingrado (Pelicula) 55. Vida y muerte del coronel Blimp (Pelicula) 56. Arenas sangrientas (Pelicula) 57. Infierno en las nubes (Pelicula) 58. U-571 (Pelicula) 59. La colina (Pelicula) 60. La gran evasión (Pelicula)(Como no...) 61. La guerra de Hart (Pelicula) 62. Los cañones de Navarone (Pelicula) 63. Los invasores (Pelicula) 64. MacArthur, el general rebelde (Pelicula) 65. Rommel, el zorro del desierto (Pelicula) 66. Sahara (Pelicula) 67. Days of Glory (Pelicula) 68. Air Force (Pelicula) 69. Batallón de construcción (Pelicula) 70. Cenizas y diamantes (Pelicula) 71. China (Pelicula) 72. Charlotte Gray (Pelicula) 73. Cinco tumbas al Cairo (Pelicula) 74. Un puente lejano (Pelicula) 75. La chaqueta metálica (Pelicula) 76. El cazador (Pelicula) 77. Corazones de hierro (Pelicula) Bueno he de dar gracias a mi padre que me ayudado con su filmoteca, y de momento no se nos ocurren más... asi que nada a postear! ![]() |
"¡Volveré!" Gral McArthur
|
Re: Cine bélico hace 13 años, 8 meses #769
|
La batalla del rio neretva.
|
|
Re: Cine bélico hace 13 años, 8 meses #773
|
79. Telefono rojo, volamos hacia Moscú
|
|
Re: Cine bélico hace 13 años, 8 meses #781
|
Max Manus
Saints and soldiers El puente El desafío de las águilas La batalla de Inglaterra Feliz Navidad (IGM) La batalla de Passchendaele (IGM) Ha llegado el águila Mercenarios sin gloria (esos LRDG) La trinchera (IGM) Trampa 22 (una de las películas antibelicistas que más me ha gustado...) Y a modo de comedia, ambientadas en la IIGM: Operación Pacífico Qué hiciste en la guerra, papi? (Del genial Blake Edwards) |
|
Re: Cine bélico hace 13 años, 8 meses #783
|
Stalag 17 (pelicula)
Los Violentos de Kelly (pelicula, si... mala, pero si no os reís con ella, es que estais muertos) La novia era él -esto es una comedia delirante- (pelicula) Lazos de guerra (pelicula) Un mundo azul oscuro (pelicula) Amen (pelicula) To be or not to be (pelicula, comedia... y por favor, la versión de Lubitz) Restrepo (más bien pelicula documental) Los hombres que miraban fijamente a las cabras (lo siento pero me pareció genial y muy divertida esta pelicula) Generation Kill (serie, HBO of course) Allo, Allo (serie, comedia) También podríamos incluir porque los hechos transcurren durante la segunda guerra mundial Casablanca El paciente Inglés Y a modo de anécdota sobre Band of Brothers Ésta es la pelicula que los chicos de la compañía E, están viendo la noche antes de saltar sobre Normandía: www.filmaffinity.com/es/film739420.html |
"Lo que no entendían era que a veces no había nada que salvar
aparte de la justificación personal de un punto de vista propio y que ésa sería la causa del blanco fogonazo cegador un día de estos."
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Miller.
|
Re: Cine bélico hace 13 años, 8 meses #785
|
![]() -TORA,TORA,TORA Y PEARL HARBOUR(esta version , tiene bastantes fallos pero, se deja ver). -Guadacanal (peli y documental canal historia) -Fuerza 10 de Navarrone,(peli con Harrison Ford) -El Imperio del Sol( peli hecha en Cadiz, Trebujena) -La Batalla del Mar del Coral.(peli) -2º parte de la cruz de hierro, 2,3 y 4º parte de los doces del patibulo(telefilm)y serie de los 90. -Enigma(peli) -Espias en la Sombra(peli, interesante peli sobre los cuerpos de SAS Y SOS Britanico, compuesto por personal frances femenino, y que no tiene la peli mas de tres años). -recordar todas las pelis japonesas , ambiemtada en WWII,porque hay muchas. -La batalla de Anzio. -La batalla de las Ardenas(bulge), mala pero hecha en España de lo 60-70 con nuestro material militar. El Puente de Remagen(pelis , para mi de las mejores en cuanto a material de vehiculos americanos que salen). -El Libro Negro(peli Holandesa, muy buena, salen veiculos britanico casi al final). Bueno buscaré mas por yo tengo bastantes.... |
|
Re: Cine bélico hace 13 años, 8 meses #788
|
Un puente demasiado lejano (película) (Título original: A bridge too far)
|
Krieg ohne Hass
|
Re: Cine bélico hace 13 años, 8 meses #789
|
Un taxi para Tobruk
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Cine bélico hace 13 años, 8 meses #800
|
Alló-alló.
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
Los siguientes usuarios han agredecido: CptWinters
|
Re: Cine bélico hace 13 años, 8 meses #834
|
Bueno... Allo Allo ! como se me pudo pasar... Magnifica serie... si hasta la tengo en edición especial todas las temporadas... Que panzada a reir
![]() |
|
|
Página generada en: 0.17 segundos