Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Libros en EBOOKEE
Libros en EBOOKEE hace 13 años, 5 meses #2553
|
Muy buenas
Hace ya un montón de tiempo que quiero hablar de esta página, pero coincidió primero el cambio del foro, luego mi mudanza, total, que entre unas cosas y otras se me fue olvidando... Supongo que la mayorÃa conocereis la página www.ebookee.net/ Es una página de intercambio (vamos, de descarga) de libros; donde podemos encontrar muchÃsimo material para documentarnos en cuanto a uniformes, cascos, equipamiento, material, etc. Basta con poner en el buscador de la página, por ejemplo, "german helmets" y aparecerá toda la bibliografÃa disponible al respecto. Igual con cualquier otro tema. La ventaja fundamental es que te permite obtener libros de difÃcil acceso e incluso descatalogados. Por cierto, los 4 volúmenes sobre cascos alemanes, cojonudos. Hala, a leer to el mundo. |
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por Reifs. Razón: error ortogréfico
|
Re: Libros en EBOOKEE hace 13 años, 5 meses #2582
|
Muy bueno el enlace, gracias.
|
|
Re: Libros en EBOOKEE hace 13 años, 5 meses #2603
|
Hola a todos.
Por si no los habeis descargado, aquà os dejo una reseña de algunos libros la mar de interesantes y que nos pueden ser de gran utilidad para nuestra afición. - German helmets. 1933-1945: A collectors guide. (2 volúmenes).Libro de consulta y clasificación que alberga todos los modelos, tipos y variantes de cascos empleados desde 1933. Contiene gran cantidad de esquemas y fotografÃas. - German helmets of the Second World War. (2 volúmenes).Muy interesante. Con más de 1000 fotos a todo color. - German camouflaged helmets uf the Second World War. (2 volúmenes).También contiene más de 1000 fotografÃas en color mostrando gran cantidad de formas y técnicas de enmascaramiento del casco. Todos estos libros están en inglés pero al ser tan visuales, al estar tan profusamente ilustrados son perfectamente accesibles a cualquiera. Además cualquier traductor de textos puede servir de ayuda para su lectura. Saludos |
|
Re: Libros en EBOOKEE hace 13 años, 5 meses #2604
|
Por cierto, también podeis encontrar el Manual de InfanterÃa Alemana y el Manual del Soldado Alemán. Esta tarde pongo la reseña para buscarlo.
|
|
|
Página generada en: 0.08 segundos