Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Una violenta tormenta hace aparecer tres bunkeres
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Una violenta tormenta hace aparecer tres bunkeres
Una violenta tormenta hace aparecer tres bunkeres hace 13 años, 6 meses #2268
|
|
Última Edición: hace 13 años, 6 meses Por legion.
|
Re: Una violenta tormenta hace aparecer tres bunkeres hace 13 años, 6 meses #2275
|
Si me encuentro uno de esos me dá algo...o un stug,o un panzer 4,o un almacén de suministros,o una caja hermética llena de chuches,o...
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Una violenta tormenta hace aparecer tres bunkeres hace 13 años, 6 meses #2332
|
Muy bueno,pero solo decir que en cualquier pais le dan al patrimonio la importancia que se marece, en las costas y montes del Campo de Gibraltar hay innumerables BUNKERS construidos para la operacion felix y se estan derrunbando poco a poco. Una pena
|
|
Re: Una violenta tormenta hace aparecer tres bunkeres hace 13 años, 6 meses #2333
|
Por no hablar de los Heinkel 111 que habÃa en la base de Tablada y fueron regalados a los ingleses, según tengo entendido...
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Una violenta tormenta hace aparecer tres bunkeres hace 13 años, 6 meses #2334
|
¿Son visitables esos bunkers? Se podrÃa organizar una visita a algunos de ellos, algo asà como una "jornada del Patrimonio Histórico Militar". Los vemos, hacemos fotos, comemos y nos conocemos unos pocos.
|
|
Re: Una violenta tormenta hace aparecer tres bunkeres hace 13 años, 6 meses #2338
|
Buenas noches
Si Reifs se pueden visitar Hay un par de ellos que estan restaurados y estan cerrados,pero la gran mayoria si se puede entrar existen unos que son grandisimos y estan orientados al mar.Yo tengo heho un reportaje con varios pero el problema que tengo es que no se como meter las fotos en la pagina.Tal vez en la pagina de WESTERN FRONT si los podais ver en el apartado de HOBBYS. |
Los siguientes usuarios han agredecido: Reifs
|
Re: Una violenta tormenta hace aparecer tres bunkeres hace 13 años, 5 meses #3020
|
EstarÃa bien descubrir cosas de estas y encontrar material enterrado o guardado en alguna cámara.
¿Hay más fotos o fuentes de este hallazgo? |
|
|
Página generada en: 0.10 segundos