Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
de la A a la Z ,musica de marchas militares HEER
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: de la A a la Z ,musica de marchas militares HEER
de la A a la Z ,musica de marchas militares HEER hace 11 años, 2 meses #18162
|
nseuropa.org/marschmusik/heer.htm
y de los otros cuerpos del ejercito aleman,luftwaffe,kriegsmarine,flaschirmaller etc etc nseuropa.org/marschmusik/ |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: de la A a la Z ,musica de marchas militares HEER hace 11 años, 2 meses #18167
|
![]() Un Saludo! |
|
Re: de la A a la Z ,musica de marchas militares HEER hace 11 años, 2 meses #18168
|
de nada hombre
![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: de la A a la Z ,musica de marchas militares HEER hace 11 años, 1 mes #18209
|
Espectacular. Sabe alguien cuales eran las que mas famosas de la wehrmacht?
|
|
Re: de la A a la Z ,musica de marchas militares HEER hace 11 años, 1 mes #18219
|
Esa página que has propuesto está genial. Yo antes la que tenÃa fichada era esta:
ingeb.org/WWII.html Lo bueno, que vienen las letras de las distintas canciones y los mp3 para descargarlas. Lo malo que de algunas canciones solo tienen la música en formato midi (organillo). Si queréis saber algo sobre cómo se programaba la radio, algunos músicos famosos y el listado de discos que habÃa en un submarino en esta página tenéis un artÃculo muy bueno: www.u-historia.com/uhistoria/historia/inhistoria.htm (A través de simuladores también se recrea la historia). El tÃtulo del artÃculo es "música popular en la Kriegsmarine". En mi opinión un artÃculo muy bien hecho y muy exhaustivo. Y para los que también gustan de la música "swing" y lo que escuchaban los GI también tenéis este enlace (con un reproductor con posibilidad de descargar las canciones): www.6thcorpsmusic.us/ (en el ordenador de mi hijo creo que no va el reproductor Adobe Flash Player) También tenéis unas listas de canciones en el enlace: www.1920sberlin.com/radiofiles/ Estas son de pago, pero se puede ver el contenido de cada una de las listas, buscar en internet por el tÃtulo o el intérprete y descargarlas gratuitamente, toda esta música es tan antigua que no se viola ninguna ley de derecho de autor. Espero que esto os sirva de algo, yo me he descargado una barbaridad de canciones de estos sitios (todo legal) y asà puedo ambientarme en condiciones. Saludos musicales a todos. |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: de la A a la Z ,musica de marchas militares HEER hace 11 años, 1 mes #18221
|
de lujo paco,a favoritos que van
|
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: de la A a la Z ,musica de marchas militares HEER hace 11 años, 1 mes #18255
|
Algo más sobre la radio, en esta página tenéis un artÃculo (en inglés) sobre la radio durante la 2ªGM:
www.otrcat.com/wwii-on-the-radio.html Ahà os da ideas sobre los artistas más populares escuchados en el bando aliado. En este enlace, también en inglés, un artÃculo sobre la propaganda en la radio en todos los bandos (Axis Sally, Tokyo Rose, Lord Haw-Haw...).Interesante la mención sobre la orquesta que se creó en la Alemania nazi para contrarrestar la propaganda aliada. Si buscáis en Youtube "Charlie and his orchestra" encontraréis un montón de canciones, y su swing no sonaba nada mal. Hablando de Charlie y su orquesta, en este enlace tenéis para descargaros (y en otra página en el mismo sitio un montón de música de la 1ª y 2ªGM también para descarga): www.stelzriede.com/ms/html/sub/mshwsnps.htm www.stelzriede.com/ms/html/sub/mshws.htm Como recapitulación aquà os dejo también una página de la wiSkipedia sobre el papel de la música en la 2ªGM en.wikipedia.org/wiki/Role_of_music_in_World_War_II Felices audiciones |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: de la A a la Z ,musica de marchas militares HEER hace 11 años, 1 mes #18260
|
Ahhhhhhhh !!!!...la propaganda...esa hermosa herramienta para encauzar masas
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: de la A a la Z ,musica de marchas militares HEER hace 11 años, 1 mes #18261
|
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
|
Página generada en: 0.20 segundos