Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: libro de Vasili Zaitsev
libro de Vasili Zaitsev hace 11 años, 2 meses #17990
|
cultura.elpais.com/cultura/2014/01/25/ac...90667674_489908.html
articulo recientemente publicado del famoso francotirador ruso. y sus memorias, "Memorias de un francotirador en Stalingrado" Vasili Zaitsev (Editorial Critica) www.planetadelibros.com/memorias-de-un-f...do-libro-115914.html |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: libro de Vasili Zaitsev hace 11 años, 2 meses #17992
|
Este Vasili nos hizo pupita en Stalingrado...valiente mamón .
El libro tiene que estar de toma pan y moja...intentaré conseguirlo.Gracias Angel. |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: libro de Vasili Zaitsev hace 11 años, 2 meses #17993
|
yo lo pillaré por aqui:
www.casadellibro.com/libro-memorias-de-u...788498926521/2237647 no lo encuentro en librerias en Huesca, y el precio esta muy bien (gastos de envio gratis) |
|
Re: libro de Vasili Zaitsev hace 11 años, 2 meses #17994
|
Mola...el austrÃaco Matthäus Hetzenauer con 345 vÃctimas y una de ellas a 1100 metros de distancia.De acuerdo que hubo francotiradores con mas vÃctimas,pero a 1100 metros y con los rifles de la época es todo un logro.
|
|
Re: libro de Vasili Zaitsev hace 11 años, 2 meses #17995
|
pero el "ganador" sigue siendo Simo Häyhä (la Muerte Blanca), contra los rusos.
es.wikipedia.org/wiki/Simo_H%C3%A4yh%C3%A4 aqui un buen ranking de tiradores www.francotiradores.es/listabajas.php |
|
Re: libro de Vasili Zaitsev hace 11 años, 2 meses #17997
|
la lista de alemanes no esta mal:
translate.google.es/translate?hl=es&...w%3D1600%26bih%3D796 translate.google.es/translate?hl=es&...w%3D1600%26bih%3D796 heroesdeguerra.blogspot.com.es/2011/04/a...rger-josef-sepp.html translate.google.es/translate?hl=es&...icial%26channel%3Dnp todos sobrevivieron a la guerra, y todos pertenecian a unidades de montaña |
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Angel Jr.. Razón: corrección
|
Re: libro de Vasili Zaitsev hace 11 años, 2 meses #17998
|
esto es lo mejor de Josef "Sepp" Allerberger:
"Uno de los métodos favoritos de Allerberger para camuflarse era un paraguas, que aunque suene raro leerlo era bastante sencillo de utilizar y muy práctico." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: libro de Vasili Zaitsev hace 11 años, 2 meses #17999
|
donde se ponga el yanki de vietnam que le pego en la mira,eso si que tiene merito
![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: libro de Vasili Zaitsev hace 11 años, 2 meses #18005
|
merito????????????????
este si que tiene merito: translate.google.es/translate?hl=es&...icial%26channel%3Dnp una baja a 2430 metros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque fue superado por este: translate.googleusercontent.com/translat...KJPlKt0kAFyAen7WtNsw 2 bajas confirmadas a 2475 metrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Angel Jr.. Razón: corrección
|
Re: libro de Vasili Zaitsev hace 11 años, 2 meses #18006
|
Flipa...estos son mejores que Manolillo en su primera partida.
|
|
|
Página generada en: 0.32 segundos