Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: ¿que os parece esta guerrera?
¿que os parece esta guerrera? hace 11 años, 7 meses #15853
|
Se trata de una guerrera autentica. Vista en un anuncio de compra venta de militaria para coleccionistas: germanmilitariacollectibles.com/ Es de jager, por el color de las hombreras y el parche del brazo. Los lizten yo los veo gris raton genericos pero puede engañar la foto. Segun el anuncio es una m44. Me ha chocado mucho la forma del aguila de pecho y su cosido con esa forma triangular. No habia visto nunca una asi. ¿alguien sabe algo mas, y me puede iluminar con su sabiduria? gracias. |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por ciberchema.
|
Re: ¿que os parece esta guerrera? hace 11 años, 7 meses #15854
|
yo si que he visto ese tipo de parches del aguila en alguna otra prenda, estoy convencido que si se corresponde con lo real.
a mi me parece que para ser original se encuentra en un estado inmejorable. el precio???? |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: ¿que os parece esta guerrera? hace 11 años, 7 meses #15856
|
hay que estar registrado en la web germanmilitariacollectibles.com/ para poder ver el precio. yo no tengo usuario, asi que no he visto el precio. o que las subastan. no estoy seguro. originaly en tan buen estado, saldra por un pastizal.
el titulo del articulo es: WW2 M-44 Heer Combat Jager Tunic ¿teneis fotos de otras guerreras con el parche de pecho cosido igual? (ya sean de jager o de otras unidades del heer) |
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: ¿que os parece esta guerrera? hace 11 años, 7 meses #15857
|
yo creo que mi padre si que tiene una guerrera cosida asi....
no creo que tarde en contestarte, el es el sabio de las chaquetas ![]() |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: ¿que os parece esta guerrera? hace 11 años, 7 meses #15859
|
Explicación del parche:
www.germanmilitaria.com/Heer/photos/H064765.html Explicación de las hombreras: www.germanmilitaria.com/Heer/11ClothInsignia4.html Mira los ejemplos de las hombreras con el 99 y 98 ves el follón, se equivocaban ellos mismos con el color. Mira esta de panzergrenadier y compárala con las anteriores www.germanmilitaria.com/Heer/photos/H078066.html El aguila: www.germanmilitaria.com/Heer/11ClothInsignia3.html Esta se empieza a ver en las guerreras "43". Como podemos ver se tiende a la simplificación pues el cosido de un águila de rayón (BeVo, nombre de la fábrica) hasta esos entonces era muy laborioso. El corte de la guerrera corresponde a la 44. |
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por vidal.
|
Re: ¿que os parece esta guerrera? hace 11 años, 7 meses #15860
|
o sea que esa manera de coser el aguila de pecho es de finales de guerra, que se veria bien en chaquetas m44, nunca en m40 o m42 por por poner.
muchas gracias por la informacion. todos los dias se aprende algo nuevo. |
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: ¿que os parece esta guerrera? hace 11 años, 7 meses #15861
|
Hablo de oidas...creo haber escuchado por ahà que en las camisas se cosÃa asÃ.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: ¿que os parece esta guerrera? hace 11 años, 7 meses #15885
|
Yo lo he vistoen m43 y 44, eso no quiere decir que no se puedan ver en otras, pero no es lo común.
No tengo ni idea de si se cosÃan asà en las camisas y porqué, yo no lo he visto nunca cosido asà en camisas, pero tampoco he puesto mucha atención. Imagino que a partir de que se viera en guerreras podrÃa generalizarse esta manera de coserlas, al ser bastante más fácil. |
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por vidal.
|
Re: ¿que os parece esta guerrera? hace 11 años, 7 meses #15888
|
No puedo poner fotos...
En camisas en tropas del afrika korps (fallschirmjäger) se ven fotos con el aguila cosida de forma triangular desde casi los primeros momentos de su llegada, tengo por ahà otra foto en la que parece que esta cosida de forma rectangular, no se aprecia bien, pero es pausible. |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: ¿que os parece esta guerrera? hace 11 años, 7 meses #15893
|
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Página generada en: 0.11 segundos