Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: EL “HUMVEE”, LA RUEDA Y LOS COJONES.
Re: EL “HUMVEE”, LA RUEDA Y LOS COJONES. hace 12 años #13463
|
hay va el video que decia de los cazadores de mitos
|
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: EL “HUMVEE”, LA RUEDA Y LOS COJONES. hace 12 años #13464
|
yo vi eso del huevo en otro programa...ese en el que sueltan a 2 tíos con un 4x4 donde cristo perdió la alpargata y tienen que buscarse la vida para regresar a la civilización.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: EL “HUMVEE”, LA RUEDA Y LOS COJONES. hace 12 años #13465
|
Otraa más, que me estoy aficionando al foro!!!!
|
|
Re: EL “HUMVEE”, LA RUEDA Y LOS COJONES. hace 12 años #13466
|
asiii, "car of the limit" ,el del jeep rojo, he visto algun capitulo suelto
|
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: EL “HUMVEE”, LA RUEDA Y LOS COJONES. hace 12 años #13467
|
Que bueno Angel JR.
|
|
Re: EL “HUMVEE”, LA RUEDA Y LOS COJONES. hace 12 años #13469
|
El loro de Smara y el Ministro
El teniente general Francisco Coloma Gallegos y Pérez realizaba una visita de inspección por el Tercer Tercio, desplazándose a Smara para ver a la VII Bandera. Tras la correspondiente rendición de honores, exposiciones, visita a instalaciones, llegó el momento de tomarse un refresco en el bar de Oficiales. El Loro de Smara como es sabido vivía en el citado bar y de vez en cuando le daba por silbar de carretilla todos los toques militares como si fuera un cornetín de órdenes. Del mismo modo también recitaba frases en las que se incluía de todo, pero también insultos y palabras poco decorosas. Por una de esas casualidades del azar, poco antes de entrar el teniente general al bar el loro había empezado con las marchas militares y al cruzar la puerta el general coincidió precisamente con el inicio de la "Marcha de Infantes". El general no se lo podía creer, ¡qué maravilla!, ¡qué perfección!, todo eran alabanzas por haber logrado que un simple animal fuera capaz de sustituir al cornetín de órdenes, no ya solo por lo bien que lo imitaba, pues no se notaba la diferencia, sino por obedecer las órdenes de inicio del toque en el momento preciso justo al aparecer por la puerta, al igual que ocurriera momentos antes cuando ante las unidades formadas subía al podium para la rendición de honores. El loro tras la "Marcha de Infantes" había dejado de silbar y todos los presentes escuchaban en silencio y respetuosamente las palabras eufóricas del general. Finalizadas éstas, el loro que no distinguía bien los empleos pero sí el caqui del verde, con voz potente dijo “¡Pistolo, Cabrón!” Nadie de los presentes, ni el propio Teniente General pudo aguantarse las risas y carcajadas. Coloma que había mandado el Tercio Don Juan de Austria en la primera época del Sahara se lo tomó a bien y dijo, "¡éstas cosas solo ocurren en la Legión!". |
Última Edición: hace 12 años Por legion.
|
Re: EL “HUMVEE”, LA RUEDA Y LOS COJONES. hace 12 años #13489
|
Puto bicho !!
|
|
Re: EL “HUMVEE”, LA RUEDA Y LOS COJONES. hace 12 años #13508
|
jajajajajjajaaj dioooosss, hijoputa el loro, que mamon,buenisimo
me gustaria haber visto la cara,del teniente general en ese momento vamos estuvisteis riendo lo menos una semana entera jaajajajjja |
Re: EL “HUMVEE”, LA RUEDA Y LOS COJONES. hace 12 años #13521
|
ja jaja, seguro que fuen el loro????
|
|
|
Página generada en: 0.10 segundos