Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: legion
legion hace 12 años #13177
|
Antes de juzgar mi vida o mi carácter...
Ponte mis botas, recorre el camino ya recorrido por mÃ, vive mis batallas (las fÃsicas y las mentales) mis penas, mis incertidumbres, mis alegrÃas y risas... Recorre los años que he recorrido yo, tropieza dónde yo lo hice y levántate asà como yo lo he hecho!!! Todos y cada uno de nosotros,vivimos nuestras propias historias,que aunque distintas están unidas en su raÃz por un único ideal: ESPAÑA y un único amor:LA LEGIÓN. ¡¡Entonces y sólo entonces,podrás juzgarme!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!¡¡¡ VIVA LA LEGIÓN!!! |
|
Re: legion hace 12 años #13178
|
aunque lo mio fue la marina estoy con lo dicho
|
|
Re: legion hace 12 años #13182
|
si señor si señor,VIVA ESPAÑA y VIVA LA LEGION ,por cierto no es una cabra, es un carnero
![]() es o no pablo? ![]() ![]() PD:yo soy del 84,hize la mili en espiel......con armygottes ![]() ![]() si es que en este pais apenas quedan ya patriotas,solo hay aficionados a la seleccion de futbol ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años Por Manolillo Winters.
|
Re: legion hace 12 años #13289
|
Pablo, pa ponerlo en un cuadro en la puerta del albergue, si Señor. Desgraciadamente y como bien dice Sanchez Deagó España es un pais de "Fiesta Siesta, e Iniesta". Menos mal que no aún nos queda el tercio Gran Capitán, al que por cierto de su emblema le han quitado (lo han prohibido) las cadenas originales que ataban a un moro o africano o marroquà (que ya no se como denominarlos porque alguien puede tomarlo como un termino peyorativo).
|
|
Re: legion hace 12 años #13299
|
tu tranqui que la palabra moro ya esta inventada y ademas tiene 600 años de historia, y al que le pique ........... los mismos moros de melilla llaman moros a los marroquies, y te dicen - no, yo no soy moro , yo soy del barça los moros son aquellos los que estan al otro lado de la alambrada.
|
|
Re: legion hace 12 años #13300
|
jajajajajjaaja ostia que bueno,del barça dice,del madrid no seran porque esta "cristiano" xD
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años Por Manolillo Winters.
|
|
Página generada en: 0.10 segundos