Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9750
|
RAW escribió:
SEÑORES SE SUSPENDE LA INSCRIPCIÓN ALIADA HASTA QUE SE EQUILIBREN LOS BANDOS. Ya les está entrando el miedo... ![]() Es lo que tiene defender el Muro Atlántico con ancianos y niños... ![]() |
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9754
|
Muy buenas caballeros, tengo que pediros un favor ha ver si alguien me puede dejar una bolsa porta municion para poder llevar la botella de gas ya que ire de sniper y no tengo ningun otro sitio donde meterla que sea de rapido acceso ya me entendeis.
Muchas gracias Capt_Criss |
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9759
|
Supongo que alguien te podrá dejar algo. Yo tengo una bolsa de la mascara antigas pero es brit.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9761
|
Yo te dejo una.
|
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9762
|
Muchas gracias tio te debo una.
|
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9764
|
Capt_Criss escribió:
Muchas gracias tio te debo una. unas birrillas, que no? |
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9768
|
Que mamona eres tu enn
|
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9771
|
Si hay cerveza por medio, yo tambien te puedo dejar algo
![]() ![]() |
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9780
|
RAW escribió:
SEÑORES SE ADVIERTE QUE PARA LOS EVENTOS DE ARMYGOTTES SE REQUIERE UNA UNIFORMIDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR QUE ESTÁ RECOGIDA EN EL APARTADO DE UNIFORMIDADES Y EN EL POST DEL EVENTO. Por favor respetad esta uniformidad mínima. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTOS REQUISITOS MÍNIMOS PODRÍA LLEVAR A LA PROHIBICIÓN DE LA PARTICIPACIÓN. Sí teneis alguna duda poneos en contacto con la organización. Un saludo y gracias. hagamos un checklist: ROPA: FELDBLOUSE M43, CHAQUETA --> si FELDHOSE M40 Ó M43, PANTALON --> si GORRA MODELO 43, GORRA VISERA --> si CINTURON, CON HEBILLA ENVEJECIDA --> si, me falta envejecerla CALZADO: BOTAS DE MARCA Ó BOTAS CORTA CON POLAINAS --> si botas de marcha con herradura INSIGNIAS GORRA, AGUILA Y EMBLEMA EN BEVO POR SEPARADO --> si, CHAQUETA: ESCUDO ENCIMA BOLSILLO EN BEVO --> esta mal cosido tengo que coserlo bien LITZENS DE CUELLO, GENERICO --> me falta coserlos HOMBRERAS CON VIVO BLANCO DE INFANTERIA --> si EQUIPO OBLIGATORIO: CASCO --> si TRINCHAS DE CUERO --> si PANERA --> si CANTIMPLORA --> si MARMITA --> si PALA --> no BAYONETA --> si BOTE DE MASCARA --> no ZELTBAHN --> no CARTUCHERAS, PARA EL KAR98 --> si PORTACARGADORES PARA MP40 --> si EQUIPO OPCIONAL: GRANADAS DE PALO Ó HUEVO -->no A DE COMBATE --> no BOLSA CAPA ANTIPERITA --> no BOLSA PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO--> no BLUSON DE CAMUFLAJE--> si (dos uno splinter, y otro tan&water reversible a blanco) FUNDA CASCO CAMUFLAJE--> si ARMAMENTO KAR 98-->si MP 40-->si PISTOLA-->si eso es lo que me falta, asi que para ser totalmente correctos, a menos que pueda conseguir las 2 cosas que me faltan, y coser correctamente todo, creo que por prudencia y respeto, va a ser mejor que no vaya. saludos a todos y que lo paseis bien. |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9781
|
ciberchema escribió:
hagamos un checklist: ROPA: FELDBLOUSE M43, CHAQUETA --> si FELDHOSE M40 Ó M43, PANTALON --> si GORRA MODELO 43, GORRA VISERA --> si CINTURON, CON HEBILLA ENVEJECIDA --> si, me falta envejecerla CALZADO: BOTAS DE MARCA Ó BOTAS CORTA CON POLAINAS --> si botas de marcha con herradura INSIGNIAS GORRA, AGUILA Y EMBLEMA EN BEVO POR SEPARADO --> si, CHAQUETA: ESCUDO ENCIMA BOLSILLO EN BEVO --> esta mal cosido tengo que coserlo bien LITZENS DE CUELLO, GENERICO --> me falta coserlos HOMBRERAS CON VIVO BLANCO DE INFANTERIA --> si EQUIPO OBLIGATORIO: CASCO --> si TRINCHAS DE CUERO --> si PANERA --> si CANTIMPLORA --> si MARMITA --> si PALA --> no BAYONETA --> si BOTE DE MASCARA --> no ZELTBAHN --> no CARTUCHERAS, PARA EL KAR98 --> si PORTACARGADORES PARA MP40 --> si EQUIPO OPCIONAL: GRANADAS DE PALO Ó HUEVO -->no A DE COMBATE --> no BOLSA CAPA ANTIPERITA --> no BOLSA PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO--> no BLUSON DE CAMUFLAJE--> si (dos uno splinter, y otro tan&water reversible a blanco) FUNDA CASCO CAMUFLAJE--> si ARMAMENTO KAR 98-->si MP 40-->si PISTOLA-->si eso es lo que me falta, asi que para ser totalmente correctos, a menos que pueda conseguir las 2 cosas que me faltan, y coser correctamente todo, creo que por prudencia y respeto, va a ser mejor que no vaya. saludos a todos y que lo paseis bien. estas al 95% de equipacion, no veo inconveniente en que asistas. ANIMATE y vente. |
¿amigo ó enemigo?
|
Página generada en: 0.10 segundos