Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9289
|
Ejemplo de lo que NO se debe hacer:
Que asustáis a los compañeros, coño! |
Krieg ohne Hass
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9312
|
Saludos desde Jaén, comentaros que nos gustarÃa asistir a la partida, Pablo te llamaré para que me informes. Un abrazo.
|
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9313
|
Los invitados y participantes que vengan del HEER, deberan mandar la inscripcion al correo correspondiente, publicado el la WEB de evento, de forma individualizada.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Asi mismo se aconseja leer el apartado de uniformidad, publicado en este mismo hilo PARTIDAS-UNIFORMIDAD ALEMANA. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por angel.
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9315
|
Jose Luis escribió:
Saludos desde Jaén, comentaros que nos gustarÃa asistir a la partida, Pablo te llamaré para que me informes. Un abrazo. ok cuando quieras |
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9386
|
Buenos dÃas salaos!!!!
El comando yankie de MArlene Dietrich ya ha mandado su solicitús de apuntación a la partida. Supongo que la parte "boche" no tardará en hacer lo propio. Un abrazo a todos y nos vemos el 16. Chao. |
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9387
|
Tienes respuesta por hotmail.
|
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9388
|
Bien por los Marlenes..necesitamos amerikanen ya
|
This is SPARTA!!!
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9392
|
Por cierto, llevaremos las dos handie talk yankies, por si hay que establecer contacto por radio entre distintas unidades.
Chao. |
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9393
|
Pues os vais a juntar con 4 handie talk,asà que los que tiene legión quedan requisados para el bando boche(un contenedor que cayó en nuestras lineas...junto con unos cartones de luckyes,preservativos varios de colores y sabores,chocolatinas y como no...chicles
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #9394
|
chovo escribió:
Pues os vais a juntar con 4 handie talk,asà que los que tiene legión quedan requisados para el bando boche(un contenedor que cayó en nuestras lineas...junto con unos cartones de luckyes,preservativos varios de colores y sabores,chocolatinas y como no...chicles ![]() y como no una caja de cocacola, asi que solo nos falta los licores y las dogras duras, traerlo vosotros y montamos la fiestaaaaaaaaaaaaaal, adio mamone ya queda menos |
|
Página generada en: 0.10 segundos