Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10161
|
Buenos dÃas, a todos,escribo ahora porque anoche acabé reventado!!Buen rollo ha habido, buenas risas y cervecitas.Buen juego, lástima que nos lloviese el sábado, sino hubiesemos tenido un gran dÃa!! Y estupendas partidas las del Domingo!!! Bueno gracias a todos por venir.
|
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10163
|
De nuevo un gran evento. Gracias a todos los que habeis participado y a aquellos que lo han organizado. Siempre es grato compartir ratos de tertulia con viejos y nuevos amigos, espero que nos volvamos a ver en nuevos frentes. Feliz regreso.
Un abrazo a todos (y todas, que conste). A Verónica le digo que todo haya ido bien y que sólo se quede en un problemilla de salud familiar. Tambien, un recuerdo a todos los que quisieron pero no pudieron asistir. Pelearemos en la próxima. Un abrazo a todos. PD: A los organizadores: Sois unos fieras con el atrezzo. ¿Como se os ocurrió hacer la lluvia? Muy buen decorado. No quiero ni pensar cono se os ocurra recrear una operación con nieve, va a parecer Huesca. |
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10164
|
enga señores ,subir esas fotillos
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10166
|
kappa escribió:
De nuevo un gran evento. Gracias a todos los que habeis participado y a aquellos que lo han organizado... PD: A los organizadores: Sois unos fieras con el atrezzo. ¿Como se os ocurrió hacer la lluvia? Muy buen decorado. Nuestro trabajo nos costó...Manitú ha quedado harto de nosotros de tanto bailar danza de la lluvia... ![]() |
This is SPARTA!!!
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10176
|
Eso y la hartá que se pegó Legión con la manguera para inundar los campos de agua...
![]() |
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10177
|
Raponcho escribió:
Eso y la hartá que se pegó Legión con la manguera para inundar los campos de agua... ![]() doy fé de ello que siguiendo la pista de mi oficial capturado,me meti en un pantanal de tres pares de narices ![]() ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10179
|
La verdad es que ha estado muy bien, lastima que el sábado lloviese, (el ansia me puede), y el domingo fueron muy intensos los combates. Pues nada a contar los dÃas hasta el próximo evento.
|
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10187
|
Raponcho escribió:
Eso y la hartá que se pegó Legión con la manguera para inundar los campos de agua... ![]() cuando venga la factura del agua el chovo me mata, so mamone |
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10189
|
yo no...los socios con la derrama que les va a caer
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10192
|
chovo escribió:
yo no...los socios con la derrama que les va a caer ![]() a ti si que te va a caer "derrama"....................... |
¿amigo ó enemigo?
|
Página generada en: 0.32 segundos