Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10144
|
Bueno, como siempre un placer reencontrarse con toda esta "fauna", compartir bolichazos, risas, conversaciones y cervecitas y espirituosas. Gracias a todos y un abrazo a los que estuvisteis y a los que no pudisteis ir.
Chao bambinos. |
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10145
|
gracias a vosotros camaradas por haceros la tira de km
|
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10146
|
Fabuloso fin de semana entre viejos amigos y nuevos amigos.Buen juego y unos buenos momentos que permanecerán en el recuerdo.
Agradecimientos de KRAKEN a : Salva y Raul, gracias por calzar a parte de los chocos. Legion que maquina eres con la carpinterÃa. Chema y Lecum por esos momentos de charlitas, estamos en contactos chicos. Y sobre todo a toda la gente que se han desplazado desde distintos sitios para participar en este evento, a los pichas de cadiz jeje ese capi, a la gente de madrid, buenos elementos, y a todos en general. |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10147
|
Gran fin de semana. Gracias a todos, ha sido un placer volver a veros y ademas me lo he pasado de miedo.
![]() ![]() ![]() |
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10148
|
Ya estamos en casa, gracias a todos los que habeis venido, pòr fin me he podido ver las caras con Winters, aunque no hemos cambiado bolazos.
¿cuando es la proxima...................? |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10149
|
Encantado con todos...como no. Partida increible la del domingo tambien.
gracias tambien a Chovo por hacer el esfuerzo de venir.. |
This is SPARTA!!!
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10150
|
angel escribió:
Ya estamos en casa, gracias a todos los que habeis venido, pòr fin me he podido ver las caras con Winters, aunque no hemos cambiado bolazos. ¿cuando es la proxima...................? maestro,ya cambiaremos bolitas a la proxima,eso que da pendiente ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10152
|
Bueno ya por fin en casa relajadito, un placer camaradas haber echando un gran finde con ustedes, haber conocido a gente nueva es un placer para mi, espero que nos veamos pronto.
No olvidar a nadie por supuesto pero decir ese buen peloton choquero que me lo e pasado muy bien con ellos y lo hemos echo de P madre. Un saludo a todos. |
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10153
|
gracias a todos
|
|
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10155
|
Chema escribió:
Encantado con todos...como no. Partida increible la del domingo tambien. gracias tambien a Chovo por hacer el esfuerzo de venir.. que volvo tienes Chema... |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Página generada en: 0.19 segundos