Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Re: fotos partida octubre 2012
Re: fotos partida octubre 2012 hace 12 años, 6 meses #9035
|
|
|
Re: fotos partida octubre 2012 hace 12 años, 6 meses #9037
|
Por lo menos tuvisteis la delicadeza de haceros las fotos, antes de caer abatidos por un amigo-enemigo.
Por otro lado al recluta R.D.Winters, se la ha propuesto para la concesión de la CRUZ DE HIERRO, asà que pásate al lado oscuro, que la CRUZ, no pega con el uniforme yanqui, a mis brazos hijo mio!!!!!!!!!!!!!!!!! |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: fotos partida octubre 2012 hace 12 años, 6 meses #9039
|
jajajajajajajaaj que fiera estas echo angel, ya han llegado las noticias al lado oscuro nooo?
encima que eramos pocos,voy yo y me los cargo, en noviembre me espera un consejo de guerra y fusilamiento jajajajaj |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: fotos partida octubre 2012 hace 12 años, 6 meses #9040
|
angel escribió:
Por lo menos tuvisteis la delicadeza de haceros las fotos, antes de caer abatidos por un amigo-enemigo. Por otro lado al recluta R.D.Winters, se la ha propuesto para la concesión de la CRUZ DE HIERRO, asà que pásate al lado oscuro, que la CRUZ, no pega con el uniforme yanqui, a mis brazos hijo mio!!!!!!!!!!!!!!!!! Como vuelan las noticias!!! Yo secundo la propuesta de conceder a R.D.Winters la Cruz de Hierro de 1ª clase, el solito se cargó a dos mascachiles... ![]() |
|
Re: fotos partida octubre 2012 hace 12 años, 6 meses #9042
|
la culpa la tiene angel, que me incita con el lado oscuro,y al final mi subconsciente y mi dedo del gatillo me traicionan, pero ya no volvera a pasar,lo juro por el tio sam
PD: la cruz de hierro si que la acepto xD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: fotos partida octubre 2012 hace 12 años, 6 meses #9075
|
|
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por angel.
|
Re: fotos partida octubre 2012 hace 12 años, 6 meses #9077
|
Buenooo de esto no me habÃa enterao....
|
|
Re: fotos partida octubre 2012 hace 12 años, 6 meses #9079
|
que conste que yo no fuy el causante de esa herida de guerra,que tampoco es que llevara bayoneta,eeeeennnn XD
|
Re: fotos partida octubre 2012 hace 12 años, 6 meses #9087
|
Un máquina este Winters
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: fotos partida octubre 2012 hace 12 años, 6 meses #9104
|
na que vaaaaa,solo aficionaillo
![]() |
Página generada en: 0.10 segundos