Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada)
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada)
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8911
|
Chovo...me da que no tienes cargado un visualizador de archivos pdf en tu ordenador...y si lo tienes...tira el ordenador
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8913
|
A tà te voy a tirar el domingo...a base de bien
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8915
|
El Kampfgruppe Aljarafe ya esta perfectamente organizado y sincronizado, a las 7:15 recojo a Luisma y a las 7:30 a Fusion. Con el Kampfgruppe Sta Justa hemos quedado a las 8:30 en La Luisiana para desayunar.
Seguramente vengan mis dos hijas. |
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8916
|
Antonio (Orden 66), trae la mp-40, yo la usaré, si traes pila mejor porque la mia se la dejaré a Winters, que jugará con el Garand de Manolito pintor, tengo pila para él pero no me fio,portacargadores y cargadores tengo los mÃos para la MP-40.Bueno ya está todo preparado para el BAUTIZO DE WINTERS !!!!!!!
|
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8917
|
vidal,al final llevo el Garand? jojojojoj de lujo
no se porque ,pero estoy tan nervioso y espectante, como los americanos el dia 5 junio XD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8918
|
echad comida y agua para comer en el terreno de juego
|
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8919
|
R.D.Winters escribió:
vidal,al final llevo el Garand? jojojojoj de lujo no se porque ,pero estoy tan nervioso y espectante, como los americanos el dia 5 junio XD Mira que te aviso, pásate al lado oscuro, luego no vengas con "historias", aun estas a tiempo, que donde este un boche, que se quiten los mariquitas mascachicles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8920
|
jajajajaajajaja
angel que esta en la division de propaganda y reclutamiento aleman ,verdad? seguro que llego y me pone la cancion de lili marlene y me ofrece una buena cervecita de baviera ![]() o tal vez sea una trampa para capturarme ![]() nada nada ,angel que si no el tio sam,se me enfada ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8924
|
yo me voy ya a Espiel...allà os espero ![]() |
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8925
|
Arturo me ha llamado...se alista de boche afrikano.Traerá mp40 y kar98k de G&G,a ver por cual se decide...esto rula.
|
|
Página generada en: 0.09 segundos