Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada)
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada)
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8885
|
RYAN escribió:
R.D.Winters escribió: de calzado tengo un 43 Ryan pues eso ire viendo fusion,ya el domingo hablamos todos ,haber si teneis algun material "excedente" poray XD Dia D -4 Demasiado grande compañero. Tengo un 41. De todas formas estoy sin coche y no podré ir. no problem compañero, intentare dejar bien alto el pabellon americano XD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8886
|
angel escribió:
R.D.Winters escribió: de calzado tengo un 43 Ryan pues eso ire viendo fusion,ya el domingo hablamos todos ,haber si teneis algun material "excedente" poray XD Dia D -4 DÃa D - 4, iluso, no sabes donde te has metido, esperate a que aparezca yo por allÃ, y te vas a enterar de lo que vale un peine, bromas aparte, y pregunto yo ¿no estarás mejor acompañado en el lado oscuro? jjajajajaa na a mi no me asustan ni los alemanes ni sus kar,solo me asusta la velocidad de sus balas,o bolas en este caso xD gracias por la invitacion del lado oscuro Angel,pero me van mas las hamburguesas que las salchichas y la cocacola que la cervecita XDD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8888
|
Atención
En el primer post del este hilo teneis el guión. Os lo podeis leer? (por una vez) |
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8889
|
Winters tienes un privado léelo,llámame si puedes!!!
|
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8892
|
Leido(entero)
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8894
|
A mà nunca se me abren esos archivos...ni idea de porqué,pero no me voy a poner a hacer un cursillo de informática ahora,asà que Lecum...yo me arrimo a tà (
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8897
|
Por cierto sevillanos cuantos iremos, que si hay sitio estoy por llevarme al sobri, a que nos haga fotos, que está loco por jugar,(y que hasta dentro de dos años, no va a poderlo hacer)
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8902
|
lecum vamos ,chema ,luisma diego,tu y yo que yo sepa
|
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8905
|
Ya está casi todo acordado fusión.
Kampfgruppe Aljarafe (Diego y luisma) pasan a recogerte, le he dado tu movil a Diego para que coordineis. Kampfgruppe Sta Justa (Lecum, su sobrino y yo) en coche de lecum. Nos vemos a las 8.00 +- en la gasolinera de la luisiana como siempre |
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8906
|
Chema escribió:
Ya está casi todo acordado fusión. Kampfgruppe Aljarafe (Diego y luisma) pasan a recogerte, le he dado tu movil a Diego para que coordineis. Kampfgruppe Sta Justa (Lecum, su sobrino y yo) en coche de lecum. Nos vemos a las 8.00 +- en la gasolinera de la luisiana como siempre nos vemos en espiel mamone |
|
Página generada en: 0.13 segundos