Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada)
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada)
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8868
|
fusion escribió:
bueno pues hablando con chema voy a ir., alguien puede recojerme .otra cuestion solo cuento con el kar98 y la sten operativas el arsenal mascachicle esta en reparacion si no consigo poner en funcionamieto ninguna no hay problemas en que juegue con la sten o el tanaka podria tener una operativa pero depende de korn ya que me esta reparando los cargadores de la carabina Me alegro que vengas. Si no me equivoco vamos Chema, Luisma, Lecum, tu y yo, podemos quedar donde vive Korn. |
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8869
|
fusion escribió:
bueno pues hablando con chema voy a ir., alguien puede recojerme .otra cuestion solo cuento con el kar98 y la sten operativas el arsenal mascachicle esta en reparacion si no consigo poner en funcionamieto ninguna no hay problemas en que juegue con la sten o el tanaka podria tener una operativa pero depende de korn ya que me esta reparando los cargadores de la carabina ole tus cojones!!!...me alegro un montón.Esta vez puedes venir con lo que te salga del pito,pero solo esta eh!...que un kar en las manos de un mascachicle no pega ![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8873
|
HabrÃa que pasar a recogerlo alguno de los conductores porque no tiene coche ahora. Fusion vive en triana
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8874
|
Yo mismo voy a por él si hace falta
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8877
|
R.D.Winters escribió:
de calzado tengo un 43 Ryan pues eso ire viendo fusion,ya el domingo hablamos todos ,haber si teneis algun material "excedente" poray XD Dia D -4 Demasiado grande compañero. Tengo un 41. De todas formas estoy sin coche y no podré ir. |
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8879
|
chovo escribió:
Yo mismo voy a por él si hace falta No hay problema, yo tengo que bajar de Gines y lo puedo recoger. Ya hablamos para concretar. |
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8880
|
diego tienes un privado
|
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8882
|
¡¡¡Como están ustedeeeeeesss!!!, me apunto de boche mamón con Dak, kar y pistolón.
Tengo el ansia en el dedo del gatillo, me voy a cepillar to lo que se menee. Salgo de noches el Domingo y vuelvo a entrar, pero eso no quita que no vaya a salir humo del Kar. |
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por Orden 66.
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8883
|
sera una alegria verte antonio ,que estas mas perdio que yo
|
|
Re: Partida Octubre. Domingo 14 (Modificada) hace 12 años, 6 meses #8884
|
Fusión, al final suber no? pa darte los papeles !!!!!
|
|
Página generada en: 0.10 segundos