Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6792
|
Vaya cajitas Pablo.......
![]() En lo único que estaremos pesados es en no molestar a los compañeros que estén descansando, ya sean las dos de la tarde o las 5 de la mañana. Los barracones son SOLO PARA DESCANSAR, DEJAR EL EQUIPO, CAMBIARSE Y RELAJARSE... asi es que nada de chácharas, ni grupitos de cahchondeo dentro. Todo esto se recordará in situ, pero repito que ya somos mayores. Aquellos que somos padres lo somos de nuestros lebreles, asi es que RESPETO Y SENTIDO COMÚN. Zanjamos el tema y no le demos más vuelta, que lo vais a pasar genial... Un saludo a todos/as. |
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6793
|
Que ganitas tengo....
|
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6794
|
aparte eso, que imperie el sentido comun, que ya somos mayorcitos, las risas y las juergas en la cantina, en el campo seriedad y a jugar, y en la recreaccion a lo que nos manden
![]() Por cierto, sus vais a enterar de lo que es bueno!!!! Las que tenemos preparadas xD ![]() ![]() ![]() |
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6797
|
|
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por vidal.
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6798
|
traer los pantalones cortos
![]() |
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6803
|
Carlos, te llegan mis mensajes privados?, dame tu tfno fijo por privado y hablamos!!!
|
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6805
|
Vais a pasar mas calóooo, y encima con el lanas, no?Qué cojo.....s para los alemanes!!!
En serio con la calor y el cachondeo de por la noche, los alemanes vamos haber como vais a estar!! |
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6807
|
ya esta! no los veia xD te acabo de responder, esque ahora estamos ultimando los detalles y preparandolo todo para que no nos falte nada.
SAludetes |
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6814
|
Vijú escribió:
elke21 escribió: angel escribió: karlitros escribió: jajajaja, siempre que estes por debajo de 350 en el alcoholimetro no hay problema xD Pues lamento mucho decir que para mi sera un GRANDISIMO PROBLEMA........... PUES YO NO BEBO y con esto esta todo dicho. Si seguro que el sábado a las 11 estan todos durmiendo como los lunnis.. xD!!! xD xD Como dice Elke, con las edades y los "cuerpo escombro" que ya tenemos algunos y después del palizón que nos vamos a dar durante el dÃa, no van a quedar fuerzas para mucha juerga. De todos modos, ya hemos advertido que se respete a todos aquellos que quieran descansar en los "barracones" y no se arme jaleo en la zona del alojamiento. Aunque estemos de fiesta y entre amigos, no se permitirá jugar el domingo a todo aquel que no esté en condiciones. Ante todo la seguridad. Sé que la mayorÃa de los comentarios respecto a las borracheras van de coña, pero nunca está de más advertirlo. Estoy convencido de que vamos a pasar un fin de semana de PM (y no me refiero a la Policia Militar) y sin incidentes. (mas me vale, porque yo tengo que volver a mi pueblo y como alguien la lÃe no voy a poder pisar por allà de nuevo) ![]() Por cierto, las cajas están chulÃsimas. ¡Eres un artista, Pablo! Rancio! ![]() yo iré al cuartel a molestar a Angel, se me da permiso? XD xD xD |
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6818
|
permiso concedido...dale fuerte!!! (a mà me puede)
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por chovo.
|
Página generada en: 0.10 segundos