Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6774
|
_Ray_ escribió:
Vamos a reunirnos para jugar a airsoft o para tajarla? Manda cojones jajaja El domingo os quiero frescos a las 9 XXXXD ![]() |
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6777
|
yo no bebo asi que estare de pie y fresco como una rosa...
Tanta ostia y tanto rollo que si uniforme, que si pelo, y luego todos fondones y borrachos, manda guevos XDXDXDXDXDXDXD |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6781
|
Al paso que vamos, en vez de pasar crono, se soplara el alcoholimetro, digo yo, por que vamos apañao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6782
|
jajajaja, siempre que estes por debajo de 350 en el alcoholimetro no hay problema xD
|
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6783
|
karlitros escribió:
jajajaja, siempre que estes por debajo de 350 en el alcoholimetro no hay problema xD Pues lamento mucho decir que para mi sera un GRANDISIMO PROBLEMA........... PUES YO NO BEBO y con esto esta todo dicho. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6784
|
joder
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6788
|
angel escribió:
karlitros escribió: jajajaja, siempre que estes por debajo de 350 en el alcoholimetro no hay problema xD Pues lamento mucho decir que para mi sera un GRANDISIMO PROBLEMA........... PUES YO NO BEBO y con esto esta todo dicho. Si seguro que el sábado a las 11 estan todos durmiendo como los lunnis.. xD!!! xD xD |
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6789
|
|
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6790
|
elke21 escribió:
angel escribió: karlitros escribió: jajajaja, siempre que estes por debajo de 350 en el alcoholimetro no hay problema xD Pues lamento mucho decir que para mi sera un GRANDISIMO PROBLEMA........... PUES YO NO BEBO y con esto esta todo dicho. Si seguro que el sábado a las 11 estan todos durmiendo como los lunnis.. xD!!! xD xD Como dice Elke, con las edades y los "cuerpo escombro" que ya tenemos algunos y después del palizón que nos vamos a dar durante el dÃa, no van a quedar fuerzas para mucha juerga. De todos modos, ya hemos advertido que se respete a todos aquellos que quieran descansar en los "barracones" y no se arme jaleo en la zona del alojamiento. Aunque estemos de fiesta y entre amigos, no se permitirá jugar el domingo a todo aquel que no esté en condiciones. Ante todo la seguridad. Sé que la mayorÃa de los comentarios respecto a las borracheras van de coña, pero nunca está de más advertirlo. Estoy convencido de que vamos a pasar un fin de semana de PM (y no me refiero a la Policia Militar) y sin incidentes. (mas me vale, porque yo tengo que volver a mi pueblo y como alguien la lÃe no voy a poder pisar por allà de nuevo) ![]() Por cierto, las cajas están chulÃsimas. ¡Eres un artista, Pablo! |
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por Vijú.
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6791
|
Bueno, se me ha adelantado el compi Vijú cuando iba a escribir, por supuesto cada uno es libre de tomarse las copas que quiera y volver a la hora que quiera, que ya somos mayorcitos.
Sin embargo si que INSISTIMOS en que si se vuelve a horas "fuera de horario escolar" a los barracones se haga en el más ABSOLUTO de los silencios a fin de no molestar ni despertar a los que previamente se fueron a dormir, que va a ser una partida dura y llegaremos francamente cansados. Nada más que eso, por lo demás no preocuparse, yo me quedaré a vigilar a los que trasnochen hasta que amanezca, que alguien tiene que cuidar de las tropas ![]() PD Legion gracias por las cajas, están quedándote cosa fina ![]() |
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por Trigre.
|
Página generada en: 0.11 segundos